Cómo aumentar Proteína
Calculator Foto de los productos lácteos y las carnes
Eggs
Nueces, semillas y frijoles
productos proteicos Comercial en venta Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Calcule la cantidad de proteínas que necesita en función de su gasto energético diario y régimen de ejercicio . Para ello , multiplique su peso en libras por el número recomendado de gramos de proteína que necesita cada día. La Universidad de Iowa ofrece las siguientes pautas: Para la persona promedio , la ingesta diaria de proteínas recomendada es de aproximadamente 0,4 g de proteína por cada libra de peso corporal. En general , los atletas deben tener una ingesta diaria de proteínas de aproximadamente desde 0,4 hasta 0,8 g por cada libra de peso corporal. Si usted es un atleta de entrenamiento de fuerza , es necesario consumir 0,6-0,8 gramos de proteína por cada libra de peso corporal. Corredores de resistencia requieren 0,5 hasta 0,6 gramos por kilo de peso corporal.
2
Añada los productos lácteos a su dieta para aumentar el consumo de proteínas . Universidad de Carolina del Este ofrece las siguientes sugerencias : Mezcle la leche desnatada en polvo en un vaso de leche entera para darle un impulso extra de proteína. Agregue queso rallado a las verduras y platos de patatas . Además, comer yogur y queso cottage , que son buenas fuentes de proteína .
3
Agregar los huevos , carnes y mariscos a su dieta. Por ejemplo , huevos rellenos , guisos a base de huevo y huevos duros son todos buenas fuentes de proteína , de acuerdo con la Universidad de Carolina del Este . La universidad también recomienda la adición de trozos de carne para guisos y sopas. Utilice carnes magras , como el pavo y el pollo. Además, los mariscos, como camarones , salmón y el atún , es una fuente saludable de proteína.
4
Añadir frutos secos , semillas y frijoles a su dieta. Usted puede comer frutos secos y semillas como refrigerio o añadirlos a las ensaladas y otras comidas. La mantequilla de maní es también alta en proteínas. Extendió sobre el pan, las galletas y las verduras para una dosis extra de proteínas.
5
Añadir productos proteicos comerciales. Estos incluyen las proteínas en polvo , batidos y barras . Dado que estos productos suelen hacer fuertes afirmaciones sobre su efectividad , es una buena idea investigar un producto antes de tomarlo.