La moderación en Nutrición
La carne roja y carnes altas en grasa como la carne molida se deben comer con moderación. Si bien usted puede estar tentado a comprar la carne con más grasa y drenar la grasa , esta precaución extra no hace muy poco para reducir la cantidad de grasa de la carne ya que la mayoría de la grasa que se encuentra en alta en grasas de carne molida está obligado dentro de la carne. En su lugar , optar por alternativas bajas en grasa a la carne molida regular que usted puede comer más a menudo y prepararse de manera diferente. Para proporcionar a su cuerpo con la proteína que necesita, sin el alto contenido de grasa , elija carne molida magra o solomillo de suelo, con un contenido de grasa no superior al 10 por ciento. Sin embargo, si usted está en una dieta o tratar de bajar de peso, la carne molida con un contenido de grasa entre el 1 y el 10 por ciento es ideal.
Alta Sodio Los alimentos
Revise las etiquetas de los alimentos que usted compra en una base regular. Mientras que usted puede ser rápido para comprobar el contenido de grasas y calorías contenido de algunas de sus comidas favoritas, uno de los culpables ocultos que tiene un impacto negativo sobre la presión arterial es sodio. Esto se debe a que muchos alimentos procesados como sopas y alimentos enlatados tienden a utilizar de sodio como conservante. Las altas cantidades de sodio a menudo puede hacer que te sientas deshidratado, hinchado y lento . Esto es por qué es importante comer alimentos que contienen grandes cantidades de sodio con moderación, o encontrar una alternativa de sodio baja. Sin embargo , tenga en mente cuando usted prepare alimentos como las sopas enlatadas , eliminar el uso del salero .
Alimentos chatarra
Las barras de caramelo , helado , los postres y las papas fritas son todos los alimentos chatarra , sin embargo , incluso estos artículos se pueden comer con moderación. Comer el mismo día los alimentos tras día a menudo puede conducir al aburrimiento y el potencial de los atracones . Al aprender a controlar sus porciones y comer incluso la comida basura con moderación , puede aprender a disfrutar de un tratamiento de vez en cuando . Una buena regla a seguir y para asegurarse de que se comen con moderación es comer la porción recomendada que aparece en el envase.
Alimentos azucarados y bebidas
los alimentos ricos en azúcar y bebidas conduce a un aumento en el apetito y comer más durante el día. También puede conducir al aumento de peso . Los alimentos ricos en azúcar y bebidas hacen que los niveles de azúcar en sangre se disparen , te hace sentir hambre, incluso cuando usted no está . Para mantener los niveles de insulina bajo control, reducir su consumo de alimentos ricos en azúcar y las bebidas , y optar por alternativas bajas en azúcar . Por ejemplo , si te gusta beber soda regular a diario , opta por el refresco de dieta o cambiar a té helado. Sabor tés calientes y fríos con edulcorante artificial , muchas de las cuales tienen cero calorías. Si se le antoja alimentos ricos en azúcar , como caramelos duros , satisfacer sus antojos con una alternativa sin azúcar. Otra buena opción es para picar las frutas que son naturalmente dulces todos los cuales contienen azúcares complejos , en lugar de azúcares simples. Los plátanos, mangos y fresas son grandes primas y pueden ayudar a satisfacer a los golosos .