Alimentación y Vitaminas para un alcohólico en recuperación
Una dieta alta en proteínas, incluyendo carbohidratos complejos pueden aliviar los síntomas de la depresión. Las proteínas contienen aminoácidos, esenciales al cerebro para crear la dopamina y la norepinefrina , aumentando el estado de alerta . Los carbohidratos complejos, como granos enteros, mejorarán triptófano y niveles de serotonina . La vitamina C y ayuda Wort de San Juan en la absorción de los aminoácidos y de mantener los niveles de la MAO ( monoamino oxidasa) en el cerebro.
Ansiedad
magnesio y complejo B Las vitaminas ayudan a relajar los músculos y proporcionan una energía calmante para compensar la fatiga. Los alimentos que son ricos en vitaminas del complejo B también son buenos para la ansiedad : verduras verdes y de hojas verdes como la espinaca y la col rizada , los cereales integrales , pescado y huevos. Evitar sustancias estimulantes , que aumentan la ansiedad : . Cigarrillos , cafeína (café, refrescos, té negro y verde) , y el azúcar son los estimulantes comunes que harán que la gente se sienta ansiosa
Temblores
Los estimulantes como la cafeína y la nicotina pueden causar temblores, temblores , aunque también pueden ser un síntoma de la fatiga corporal y overtimulation . Una dieta rica en aminoácidos , magnesio, y vitamina B puede ayudar con temblores o inestabilidad , al igual que los suplementos de calcio . El aceite de linaza también ha sido recomendado para batidos y temblores; y se combina con una dieta bien balanceada rica en vitaminas , puede ayudar a aliviar estos síntomas. Los temblores no son sólo el resultado de la abstinencia de alcohol , pero también podría ser una señal de un problema neurológico más grave; hable con su médico acerca de los temblores.