Alimentos de desayuno para niños pequeños
Es importante continuar sirviendo a su cereal fortificado con hierro hijo regularmente , especialmente si come sólo pequeñas cantidades de carne, pescado y frijoles. "O " cereal (como Multi- Grain Cheerios ) es una opción popular , con la ventaja añadida de que los niños pequeños pueden aprender a servirse a sí mismos por el consumo que se seque. Para un desayuno equilibrado, servir con leche entera y las frutas frescas como el plátano o fresas.
Huevos
Los huevos son ricos en proteínas, hierro y ácidos grasos omega -3, que puede faltar en la dieta del niño . Siempre cocine los huevos hasta que la clara y la yema son duramente cocinado . Los huevos pueden ser revueltos con queso rallado por encima , cocido y picado , o escalfados duro con pan integral tostado .
Una manera divertida de cocinar un huevo y pan tostado para los niños es el uso de un cortador de galletas para cortar una forma en una rebanada de pan --- algo que le gusta , como un oso de peluche o un tren --- y la cacerola freír un huevo en la forma del agujero , volviéndose a cocinar muy bien .
Pancakes
Pancakes son muy populares entre la mayoría de los niños pequeños , y pueden ser más nutritivos a escondidas algunos puré de verduras en la masa --- la comida del bebé sacudido funciona bien. En lugar de la cobertura con el jarabe azucarado , cubra con fruta cocida o mermelada de todas las frutas .
Para hacer panqueques aún más atractivo , tomar una página del libro restaurantes ' y hacer caras de frutas y crema batida.
French Toast
Los huevos, la leche entera, y pan integral --- tostada francesa es una buena manera de obtener la fibra en una dieta del niño . Top como lo haría panqueques .
Mini Bagels
panecillos con queso crema Diminuto tener un atractivo niño . Bagels también se pueden servir con frutas o cubierto con un huevo poco revueltos . Para los niños de más edad , trate de cortar un poco de salmón ahumado y mezclándolo con la crema de queso para darle más sabor , proteínas y omega- 3 .
Fruta y yogurt
yogur es un desayuno sencillo , y las variedades de hechos para los niños pequeños generalmente contienen menos azúcar que los comercializados para los adultos. Añadir un poco de plátano picado, bayas y /o granola aplastado en la parte superior . Luz y deliciosa, esto podría convertirse en el desayuno de la mamá de la elección , también.