¿Cuáles son los beneficios de los jugos de una col
Uno de los principales beneficios de jugo de repollo es que un 3,5 oz porción contiene 269 miligramos de potasio , que es aproximadamente el seis por ciento de la cantidad diaria recomendada para un adulto . El potasio ayuda a controlar la presión arterial y reduce el riesgo de cálculos renales. También equilibra los fluidos en las células del cuerpo jugo
Hierro
Cabbage ofrece una pequeña cantidad de hierro - . Alrededor de un miligramo por 3,5 oz servir, o dos por ciento de la cantidad diaria recomendada de un hombre adulto. Hierro , que es un componente clave en las células rojas de la sangre y ayuda a prevenir la anemia , es un mineral importante y todo ayuda . Para ayudar al cuerpo a absorber el hierro de jugo de la col , asegúrese de emparejarlo con un zumo de cítricos. El ácido en los descansos de cítricos para entrar por el hierro, por lo que es más fácil para el cuerpo procesar .
Vitamina A
Un 3,5 oz porción de jugo de repollo tiene 200 UI de vitamina A, que es alrededor de siete por ciento de la cantidad diaria recomendada de un hombre adulto. Este gran beneficio de jugo de col promueve una visión saludable , ayudando ojos se ajustan de la oscuridad a la luz y el mantenimiento de los ojos , la piel y las membranas mucosas húmedas . También estimula el sistema inmunológico mediante la neutralización de los radicales libres que causan daño enfermedad y tejido.
Vitamina C
jugo de col contiene 55 miligramos de vitamina C por 3,5 oz porción, que es alrededor del 61 por ciento de la cantidad diaria recomendada de un hombre adulto. La vitamina C refuerza el sistema inmunológico y ayuda a sanar las heridas más rápidamente. El beneficio jugo de repollo también promueve los dientes y encías saludables y protege contra el daño celular .
Calcio
Un 3,5 oz porción de jugo de repollo incluye 67 miligramos de calcio , alrededor de siete por ciento de la cantidad diaria recomendada de un hombre adulto. Esto es valioso para aquellos que no consumen productos lácteos , que es donde se obtiene generalmente el mineral. El calcio fortalece los huesos y dientes , favorece la coagulación de la sangre , alivia la contracción muscular y ayuda en la transmisión de las señales nerviosas .