Beneficios de la leche de soja para el colesterol
soja puede tener para reducir el colesterol afecta , sin embargo , más investigación debe llevarse a cabo . Por ejemplo , la FDA recomienda 25 gramos de proteína de soja por día . Se realizaron varios estudios que indicaron comer altas cantidades de proteína de soja reduce significativamente el colesterol malo y el aumento del colesterol bueno. La American Heart Association (AHA ) las conclusiones iniciales de la investigación apoya esta afirmación (hecha a finales de 1990 ) , pero después de más de una década de una extensa investigación , la AHA revocó su recomendación. Sus estudios indicaron que la proteína de soja o bien no reducir el colesterol total o sólo bajó una cantidad insignificante (menos del tres por ciento ) . La FDA ha accedido a reevaluar su recomendación inicial sobre la base de los nuevos hallazgos de la Asociación Americana del Corazón, pero todavía mantiene que una dieta alta en proteína de soja reduce el colesterol total.
Disminución de grasa saturada y colesterol consumo
Tal vez de de los mayores beneficios para reducir el colesterol de la leche de soja es su bajo contenido en grasa. De acuerdo con la Universidad de Harvard , una de las maneras más importantes para reducir el colesterol es reducir la ingesta de grasas saturadas. Datos de Nutrición lista una taza de leche entera a cinco gramos de grasa saturada , o 23 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Comparativamente , la leche de soja no ha grasas saturadas . Las personas que utilizan la leche entera como una bebida, en su café o como ingrediente para cocinar , pueden reducir significativamente su consumo de grasa saturada por el cambio a leche de soja. Leche sin grasa o descremada tiene un contenido de grasa similar a la leche de soja , leche de soja , pero también es un alimento libre de colesterol , mientras que una taza de leche descremada contiene cinco gramos de colesterol de la dieta .
Fibra
La Asociación Americana del corazón recomienda aumentar la ingesta de fibra dietética por comer más alimentos vegetales y menos productos animales cuando sea posible . El aumento del consumo de fibra está relacionada con los niveles de colesterol . La leche de soja contiene una pequeña cantidad de fibra dietética . Tres porciones de leche de soya al día ofrecerán seis por ciento de la ingesta diaria recomendada de fibra. La leche, un producto de origen animal , no contiene fibra dietética.