Modificación de la conducta y Mantenimiento Pérdida de Peso

Mientras que una parte sustancial de la pérdida de peso efectiva se determina a través de su cumplimiento con el plan de dieta, la batalla no termina cuando usted alcanza su peso ideal. Mantener el peso perdido para siempre es el verdadero reto , y que es donde la mayoría de personas que hacen dieta fracasan. Para evitar este desastre común post- dieta, usted tendrá que practicar técnicas sencillas de modificación de conducta para cambiar sus conductas alimentarias . Aunque simple , modificación de la conducta no es fácil, con el tiempo y esfuerzo que usted puede hacer cambios permanentes a su físico. Estricta sencilla reprogramación mental Mental Reprogramación

Práctica para ayudarle a evitar el aumento de peso durante la fase posterior a la dieta. Recuerde que el final de la dieta no es una invitación para enseñar a sus hábitos nutricionales duramente ganados y reanudar los patrones de alimentación que aterrizaron en la necesidad de una dieta para empezar. Aunque la dieta podría ser mayor , aún debe seguir comiendo los mismos tipos de alimentos como lo hizo , mientras que en el plan, sólo en cantidades ligeramente mayores para facilitar el mantenimiento de peso en lugar de la pérdida de peso . Traiga a su mente en torno a este punto de vista gradual pero persistente diciéndose a sí mismo "prohibido" o cualquier otra palabra clave cuando te encuentras alcanzando o anhelando un elemento poco saludable. Refuerzo constante es la clave para la reprogramación de nuevas y sanas costumbres, y aunque sea difícil al principio, si te las arreglas para mantener a raya a sus antojos durante el tiempo suficiente , usted encontrará que los alimentos que previamente considerados alimentos básicos se convertirán en unos indeseables .

Modificación
comportamiento a través de rutina

comenzar una rutina post- dieta para ayudar a ti mismo evitar el impulso de comer y otras formas de consumo de calorías no planificado , ahora que la dieta ha terminado. Establezca un programa básico que imita el seguido mientras que en su dieta. Por ejemplo, si estabas comiendo cinco o seis comidas pequeñas por día mientras que la dieta , continuar con esa tendencia. Proporcionar a su cuerpo con los mismos patrones generales y ritmos que utilizó para bajar de peso le ayudará a recordar inconscientemente que debe seguir ejerciendo esfuerzo para mantener el peso perdido para siempre .

Último, practicar modificaciones de control aún más impulso permitiéndose una comida por semana "hacer trampa " en su plan de alimentación . Programe la comida al mismo tiempo del mismo día todas las semanas - por ejemplo, los domingos a las 18:00 Sabiendo que va a tener una "salida " al final de la semana para satisfacer sus antojos hará que sean más fáciles de eliminar a través de la uso de la técnica de reprogramación mental en la sección uno , ayudando a regular naturalmente su comportamiento post- dieta.