Grupos de alimentos para niños

Su hijo necesita una nutrición adecuada para el crecimiento y el desarrollo. Según la Asociación Americana de Pediatría, lo que su hijo come hoy en día también afecta a sus posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón más tarde. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha formulado una pirámide alimenticia que le proporciona directrices adecuadas sobre la nutrición de su hijo. Granos
Cereales y granos deben ser su principal fuente de energía

La principal fuente de calorías de su hijo debe ser de granos como el trigo , arroz , cebada y harina de maíz. Los productos de granos incluyen pan, avena, cereales para el desayuno , magdalenas, bollos y pastas. El USDA informa que los niños consumen la mitad de su consumo de granos ricos en fibra de granos enteros como arroz integral y el pan integral . La AAP recomienda que las niñas entre las edades de siete y cincuenta y seis consumen 4 oz , y entre las edades de nueve a 13 consumen 5 onzas de granos diariamente. Los niños de edades comprendidas entre cuatro y ocho y nueve-trece necesidad de comer 5 y 6 onzas de granos al día, respectivamente .

Verduras
verduras aportan nutrientes essentail

Su hijo necesita de vitaminas y verduras ricas minerales para un crecimiento óptimo . Incluye una gran variedad de verduras como las papas , tomates , espárragos, guisantes verdes y la lechuga en la planificación de comida de su hijo . Alimente a sus cuatro a ocho años de edad, 1.5 tazas de verduras al día, y su hijo de nueve a 13 años de edad, niña de dos tazas diarias. Su niño de nueve a 13 años de edad, requiere 2,5 tazas diarias según la AAP . 100 % jugo de verduras o sopa es aceptable también.

Frutas Club Electronics, su hijo necesita 1,5 tazas de frutas al día

Asegúrese de que su hijo tiene al menos 1,5 tazas de fruta o jugo de fruta fresca a diario . Las frutas contienen la mayor parte de las vitaminas solubles en agua esenciales como la vitamina C que se necesita para el crecimiento y la reparación y el complejo de vitamina B es necesaria para varios procesos metabólicos . Las frutas también aportan fibra . Leche y productos lácteos
Los productos lácteos son buenas fuentes de calcio

Su niño necesita la leche y sus productos para el calcio , que es esencial para el crecimiento de los huesos. Evite los productos lácteos , como la mantequilla y la crema , ya que tienen poco o nada de calcio. La AAP recomienda que dar a sus cuatro a ocho años de edad por lo menos 2 tazas de leche o sus productos diarios y sus nueve a 13 años de edad 3 tazas al día. Elegir productos libres de grasa por sobre las de leche entera. CNN informó en agosto de 2009 que un alarmante 70 % de los niños estadounidenses sufren de deficiencia de vitamina D, que causa una absorción deficiente de calcio y la hipertensión. De las pocas fuentes dietéticas de vitamina D, la leche fortificada es una manera fácil de ayudar a su niño a combatir esta deficiencia.
Carnes y Frijoles
Elegir magras sin grasa carnes.

darle a su hijo huevos, nueces , frijoles y carne de alta calidad de proteína. Trate de sustituir la carne roja con carne de ave magra y pescado . Alimente a sus siete y cincuenta y seis años de edad de 3 a 4 onzas de este grupo y su hijo de nueve a 13 años de edad, 5 onzas de este grupo todos los días. Un estudio en la revista American Journal of Clinical Nutrition afirma que los niños mexicano-estadounidenses están en riesgo de deficiencia de zinc. Las carnes son excelentes fuentes de zinc también.

Aceites
Los frutos secos son naturalmente ricos en aceites.

Aceites incluyen el aceite de cocción normal como el aceite de cártamo, aceite de canola y aceite vegetal. Los alimentos naturalmente ricos en aceites son los frutos secos , aceitunas y algunos pescados . Evite las grasas trans se encuentran en la mayonesa , aderezos y alimentos fritos. La AAP sugiere no más de 25 a 35% de las calorías diarias sea a partir de aceites .