Dietas para estómagos sensibles
Coma alimentos que sean bien tolerados por el estómago. Coma alimentos como claras de huevo, harina de avena , bayas , zanahorias , melocotones , mariscos, papas dulces , legumbres, papaya , mango y yogur sin grasa , que contiene una buena bacteria que fortalece y ayuda a regular el tracto digestivo. Los alimentos naturales que son altos en fibra y carbohidratos complejos aliviar el hambre, mantenerlo satisfecho por más tiempo y reducir las ganas de picar la comida basura , una de las principales causas de los estómagos sensibles.
Alimentos que debe evitar
Evite comer alimentos que son procesados o se sabe que aumentan el gas en el estómago. Evite los alimentos como la leche, los huevos , los frijoles , el brócoli , la cafeína , el gluten de trigo , repollo y el alcohol , que se sabe que causan malestares estomacales en personas sensibles. También debe evitar los alimentos procesados , como carnes envasadas , bebidas carbonatadas , alimentos fritos y patatas fritas , que generalmente son altos en azúcar , sodio y calorías ya su vez hacer que aumente de peso. Un exceso de grasa en el abdomen provoca malestar estomacal y con frecuencia contribuye al desarrollo de reflujo ácido.
Coma despacio
Coma despacio y mastique bien sus alimentos . Una de las razones por qué me duele el estómago es que Gulp nuestra comida hacia abajo , sin necesidad de tragar demasiado aire en el proceso. Esto crea la hinchazón y el exceso de gas en el estómago , lo que hace que el estómago calambre . El masticar cada bocado de comida varias veces ayudará a crear más saliva , lo que permite que la comida se descompone mucho más antes de entrar en el estómago. Esto a su vez hace que el tracto digestivo tiene que trabajar menos para producir bilis. La bilis puede causar que el estómago para batir y gorjear , dando lugar a un malestar estomacal.
Beba mucho líquido
Beba mucho líquido , como agua, té verde y caldos . Los líquidos ayudan a lubricar la comida , ya que entra en nuestros estómagos. Además , se ablanda los alimentos , por lo que es más fácil en el sistema digestivo . Todos conocemos los beneficios de beber agua en abundancia; hidrata el cuerpo y en realidad nos ayuda a comer menos. El té verde es conocido por sus muchos beneficios curativos y caldos , lo que contribuye a un sentimiento cálido y suave, cuando no nos sentimos bien .