Instrucciones de Acai Berry Dieta
La baya del acai es un pariente del arándano y el arándano. Es considerado uno de los alimentos más nutritivos y poderosos , según el sitio web, el Medical News Today . La baya del acai es cargado con antioxidantes naturales como antocianine , aminoácidos, fibra natural , el calcio , las vitaminas E y C, y ácidos grasos esenciales. Las sustancias de la baya del acai también se cree que ayuda a equilibrar los niveles de pH en el cuerpo y aumentar el metabolismo .
Según Medical News Today , se cree que la baya Acai para ayudar a promover la salud digestiva y cardiovascular debido al contenido de fibra, aminoácidos y la presencia de antioxidantes.
Utilizando la baya Acai como un suplemento de la dieta puede ayudar a promover la pérdida de peso, pero los estudios para verificar esta todavía están bajo investigación. La creencia es que la baya Acai aumenta un metabolismo individuos , que a su vez disminuye el apetito .
La baya del acai viene en cápsulas, polvo , puré y como un jugo . Se recomienda que la baya del acai puede tomar dos horas antes de una comida para que llegue al torrente sanguíneo y metaboliza con la comida digerida.
Aunque no hay una dieta específica de la baya del acai , existen recomendaciones sobre la manera de tomar la baya y con qué alimentos . Para ayudar a la baya Acai se descomponen , lo mejor es tomar agua. Usted puede tomar dos cápsulas al día . Una cápsula por la mañana y una cápsula por la noche. Al tomar el puré o jugo , asegúrese de seguir las instrucciones de las botellas.
Junto con la toma de la baya del acai , una persona debe consumir las porciones recomendadas por la FDA de los granos, carne o pollo , frutas y verduras. El consumo de la cantidad necesaria de estos alimentos junto con la baya del acai puede ayudar a promover la buena salud en general y le ayudará a alcanzar sus objetivos de la dieta .
Usted debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta. Consulte con su médico sobre cualquier medicamento que pueda estar tomando para asegurarse de que usted no es hipersensible a ciertos tipos de fruta.