Cómo encontrar Grasas saturadas en los alimentos

La grasa saturada es una grasa que contribuye de manera significativa con el colesterol alto . De acuerdo con la American Heart Association , se debe limitar la cantidad de grasa saturada que consume a menos del 7 por ciento de su ingesta calórica diaria. Para cumplir con esto, usted debe ser capaz de identificar las grasas saturadas en los alimentos. Esto puede ser difícil porque a veces cuando hay una pequeña cantidad de la grasa , los fabricantes de alimentos no tienen que listar en la información nutricional . Estas pequeñas cantidades pueden sumar en un día , sin embargo , por lo que aprender a identificar la grasa saturada es la clave para una vida sana. Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los alimentos en los que la grasa saturada puede ser encontrado . La grasa saturada es particularmente alta en productos lácteos como el queso y la leche , así como cualquier tipo de carne con grasa en ella, incluyendo carne de res, pollo con piel , carne de cerdo , cordero y ternera. Las grasas saturadas pueden incluso provenir de productos de origen vegetal , incluido el aceite de coco y manteca de cacao. Ten en cuenta también productos más envasados.
2

Mira en la etiqueta nutricional para el contenido de grasa saturada. Por lo general, se encuentra por debajo de "Total Fat " y tendrá un porcentaje próximo a la misma. Este es el porcentaje de grasa saturada de la cantidad diaria recomendada que este producto contiene .
3

Examine los ingredientes si la etiqueta nutricional indica que no hay grasa saturada. Si la cantidad de grasa saturada en el producto es menor que 0,5 por ciento , se mostrará como cero en la etiqueta nutricional . Busque en los ingredientes para las palabras " hidrogenado " o "parcialmente hidrogenados ". Si aparecen, entonces no es la grasa saturada en el producto.