Baja en calorías bajo índice glicémico dieta diabética
consumir sólo carbohidratos que son relativamente bajos en la escala del índice glucémico de seguir una dieta de IG bajo . El índice glucémico es una lista que clasifica a los carbohidratos según la rapidez con que son digeridos , con pan blanco que se le asigna una puntuación nominal de 100 , con los hidratos de carbono que son más lentos que digieren que ocupó el más bajo, y viceversa.
Mientras que sigue un enfoque de IG bajo para la diabetes, usted debe tratar de consumir hidratos de carbono que se puntúan 60 o más bajo en el índice glucémico . Estos artículos serán afectar sus niveles de azúcar en la sangre solamente nominal , lo que reduce considerablemente ( si no totalmente eliminar ) los síntomas de la diabetes. Esto significa que el consumo de alimentos de los siguientes grupos - . Frutas, verduras y granos enteros
Ejemplos de artículos que ocupan particularmente baja en el índice glucémico incluyen muchos vegetales como el brócoli ( 10 ) , lechuga ( 10 ) , espinacas ( 10 ) , setas ( 10 ) , guisantes (48) y zanahorias (49) , junto con otros alimentos como las cerezas (22) , manzanas (38), peras ( 43 ), plátanos ( 52 ) , cebada ( 25 ) , alforfón ( 54 ) , y masa madre ( 54 ) . Además de hidratos de carbono de bajo IG , tratar de consumir un montón de proteínas magras y grasas no saturadas - alimentos tales como carnes , pollo , pavo, pescado , aceites , frutos secos , semillas y algunas frutas como el aguacate y el coco
<. br> bajo en calorías Dieta
Entender que baja en calorías es un término relativo . Sus necesidades calóricas , mientras que siguen esta dieta pueden variar dependiendo de su peso actual cuerpo, su metabolismo, su nivel de actividad y cualquier número de otros factores. Generalmente, sin embargo , usted debe ser capaz de bajar de peso con una dieta que consta de entre 1.500 y 1.800 calorías por día , por lo que es un buen punto de partida si se pierden lo contrario en dónde empezar.
Objetivo es perder peso a un ritmo lento y constante (de una a dos libras por semana ) para darle a su cuerpo tiempo para adaptarse a su nuevo peso , reduciendo la posibilidad de rebote cuando usted aumenta las calorías en la conclusión de la dieta.