Cómo agregar proteínas a los alimentos
suplemento de proteína de suero de leche
Spirulina
enzimas digestivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comprar un suplemento de proteína de suero de leche (puede encontrar esto en los alimentos o los suplementos vitamínicos sección de salud en su tienda de salud -alimentos local) . El suero es un tipo popular de suplemento de proteínas , pero verás también otras marcas que contienen diferentes formas de proteína que pueden provenir de los animales. Otra fuente vegetal de proteína es polvo de espirulina (también se encuentra en la sección de alimentos de salud). La espirulina es un alga de mar azul-verde que se carga con los minerales y proteínas.
2
Añadir su suplemento a un batido de la mañana. Combine 1 cucharada. proteína en polvo con un plátano y unas fresas , a continuación, mezclar en la licuadora . Si lo desea, también puede agregar otros convites sanos de su elección, como el aceite de hígado de bacalao o la linaza.
3
Beba de ocho a diez vasos de agua pura al día. El agua ayuda al cuerpo a utilizar las proteínas de manera efectiva , ya que ofrece los nutrientes directamente a las células donde se necesita . El agua también elimina el exceso de toxinas de su cuerpo.
4
Espolvorear el suplemento de elección en las verduras , pasta y otros platos. Mezcle el polvo en su comida.
5
Añadir proteína en polvo para horneado alimentos como guisos o incluso el pastel de calabaza . Basta con añadir una cucharada de espirulina u otro tipo de suplemento de proteínas a la receta y hornee como de costumbre. Hornear la proteína en sus platos vegetarianos es una excelente manera de enmascarar el sabor .