Hipotiroidismo Nutrición
Hay ciertos síntomas que pueden ayudar a identificar si o no usted puede estar sufriendo de hipotiroidismo. Los síntomas pueden ser provocados lentamente , incluso durante años. En primer lugar, puede sentirse débil . Su metabolismo comienza a disminuir, y los signos más obvios entran en juego , incluyendo el aumento de peso inexplicable , el colesterol elevado, la piel pálida y seca, debilidad muscular y dolor, y rigidez o hinchazón de las articulaciones.
función
la glándula tiroides se encuentra en la parte frontal del cuello, y su única función es la de crear las hormonas tiroideas que regulan el metabolismo. La tiroides es muy importante , ya que cada célula en el cuerpo humano depende de las hormonas tiroideas para regular el metabolismo .
Una tiroides funcionamiento saludable normal de toma de yodo y la convierte en hormonas tiroideas . Cuando se altera este proceso, y la tiroides es la creación de un exceso de hormona , el hipotiroidismo se produce .
Comes vegetariano
Hubo un tiempo cuando la deficiencia de yodo en la dieta fue una causa común de hipotiroidismo . Sin embargo , ahora que se ha agregado yodo a la sal de mesa más , no se necesita una dieta especializada para tratar el hipotiroidismo , ya que la deficiencia de yodo es relativamente rara .
Prevención /Solución
Si usted no come mucho pescado o sal ( principales fuentes de yodo), es posible que desee tomar una multivitamina que contenga yodo. De lo contrario , la mayoría de la gente va a tener poco problema para conseguir su requerimiento diario ( 150 microgramos para los hombres y las mujeres ) . Otras fuentes sólidas de yodo incluyen algas, huevos , pan, queso mozzarella , leche , yogur y fresas.
Expert Insight
Según la Clínica Mayo endocrinólogo Todd B. Nippoldt , MD , no hay evidencia de que comer o evitar ciertos alimentos mejorará la función tiroidea. Esto es corroborado por un informe elaborado por el Consejo de Alimentación y Nutrición y el Instituto de Medicina, que declaró que en 2000, la ingesta media de yodo de los alimentos en los Estados Unidos fue de 240 a 300 mcg /día para los hombres y de 190 a 210 mcg /día para las mujeres . Eso está bien dentro de las recomendaciones para la ingesta de yodo.