Cómo disminuir los niveles de sodio con la dieta

Según información de Consultores nutricionales Choices ' , una dieta baja en sodio puede ser recetado para cualquier número de condiciones médicas , incluyendo la diabetes , la hipertensión o la enfermedad renal. Una dieta baja en sodio por lo general pone un tope a su consumo diario de sodio (generalmente alrededor de 2.000 mg) , bajo el cual debe permanecer a cosechar los beneficios de la misma. Si bien la reducción de sodio de su dieta puede parecer difícil al principio, después de poco tiempo usted será capaz de mantener su consumo de debajo de su límite diario con facilidad. Cosas que necesitará
Notebook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

, consulte a su médico supervisor para determinar exactamente qué tan bajo se debe tratar de llegar con su dieta baja en sodio. Esta cifra puede variar, así que lo mejor es recibir una recomendación oficial antes de embarcarse en una dieta de restricción de sodio . Si usted está involucrado en una dieta baja en sodio sin preguntar a su médico , la dieta de 2.000 mg /día es un buen punto de partida , y recomendado por la Clínica Cleveland.
2

Mantener un diario de alimentos constante en la que usted enumera los alimentos que consume y su consumo general de sodio . Además de garantizar que la gestión de permanecer bajo el techo de sodio para el día, esta práctica le ayudará a familiarizarse con el contenido de sodio de una variedad de alimentos . En poco tiempo usted ni siquiera necesita para mantener un registro de los alimentos ; usted simplemente saber qué alimentos (y combinaciones de alimentos) le permitirá permanecer dentro de los parámetros requeridos. Pero para los principiantes a una dieta baja en sodio, un diario de alimentos es crucial.
3

Siga estos sencillos consejos para cortar fácilmente de nuevo en la cantidad de sodio en su dieta. En primer lugar, nunca use la sal de mesa , ya que sólo una cucharadita de sal contiene más sodio que se le permite en un día entero . En segundo lugar, evitar el consumo de carnes saladas , tales como la carne de cerdo , tocino y jamón, además de evitar todos los productos de sal añadido, como los pretzels y papas fritas. En tercer lugar, eliminar el consumo de alimentos procesados ​​y congelados , ya que a menudo contienen sodio como conservante. Por último , nunca consumir artículos enlatados , ya que estos también han sodio agregado. Siempre se adhieren a las frutas y verduras frescas para asegurar que su ingesta diaria de sodio sigue siendo baja.