Dietas para ciclistas
Los carbohidratos son el combustible esencial para un ciclista . Pilotos regulares y atletas competitivos deben mantener un alto consumo de carbohidratos para proporcionar a sus músculos con energía para quemar . Entre el 50 por ciento y 70 por ciento de su ingesta de alimentos debe ser hidratos de carbono como el arroz, papas, pasta y pan. En el cuerpo, éstos se descomponen en glucógeno, que es la principal fuente de combustible para sus músculos . Las proteínas son los próximos ciclistas ingredientes vitales necesitan para el crecimiento muscular y la reparación . Trate de incorporar fuentes de proteínas , como huevos , frijoles, leche y frutos secos en su dieta. La carne magra como la carne de res o de pollo es también una buena fuente de proteínas, aunque éstas son más difíciles de digerir y no se deben comer el día que usted está planeando viajar . Para viajes más largos, usted puede necesitar tomar algunos bocadillos con usted. Los bocadillos como frutas o dulces a base de glucosa son una buena opción , ya que son de fácil digestión y le proporcionará la energía más rápidamente que los hidratos de carbono complejos . Inmediatamente después de la marcha es el mejor momento para reponer los líquidos y las reservas de energía . Mantenga una botella de jugo de fruta o bebida deportiva mano para que pueda beber tan pronto como esté fuera de su bicicleta y asegúrese de que su próxima comida es alta son los carbohidratos complejos.
Grasas
a pesar de su mala reputación , las grasas son vitales , ya que ayuda en la producción y el almacenamiento de glucógeno en el cuerpo. Se adhieren a las grasas no procesados , como el aguacate, el aceite de oliva , frutos secos y productos lácteos. Los alimentos fritos que contienen grasas saturadas no contienen nutrientes beneficiosos y sólo hará que su cuerpo trabaje más duro para romperlos .
Hidratación
Es esencial para reponer los líquidos y electrolitos continuamente mientras se conduce. Mantenga una botella de agua asegurado a su bicicleta para que pueda recargar sus niveles de líquidos mientras están en movimiento . Al ir en bicicleta en condiciones de calor se pierde electrolitos a través de exceso de sudoración. Las bebidas deportivas pueden ser beneficiosos en estas circunstancias , ya que contienen sales esenciales para mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo . Tenga en cuenta que para el momento en que sienta sed , ya está deshidratado .