Las dietas para los huesos y venas

La salud ósea y vascular ( venas ) de la salud son dos cosas muy diferentes , sin embargo, una dieta saludable puede promover el bienestar general de su cuerpo y debe ser el número de un método preventivo de salud que todo el mundo utiliza para mantener sus huesos y las venas sanas . Sin embargo, es importante recordar que la dieta por sí sola no puede curar o prevenir enfermedades y trastornos de salud --- los principios básicos de la buena salud , incluyendo el ejercicio regular , aún se aplican para ayudar a mantener los huesos y las venas lo más saludable posible . Los nutrientes óseos

Apoyar una buena salud ósea es fácil --- el nutriente básico requerido es el calcio , que se encuentra en los productos lácteos como la leche , queso y yogur. Las verduras de hoja verde, como espinacas , acelga y brócoli también contienen una buena cantidad de calcio. Sin embargo , el calcio no puede absorberse sin vitamina D , así que asegúrese de que está recibiendo suficiente de eso , también. Realmente no hay muchas fuentes alimenticias buenas de vitamina D, pero el gasto de sólo 5 a 10 minutos en el sol ( sin protección solar ) de al menos 3 veces por semana le ayudará a su cuerpo a producir suficiente vitamina D para una buena salud ósea.

Si usted decide tomar un suplemento de calcio en vez de conseguir en exclusiva a través de la dieta, entonces usted debe asegurarse de que usted está tomando un suplemento de vitamina D, así --- a menudo se puede encontrar un suplemento calcio /vitamina D combinada que asegure que está recibiendo las cantidades diarias recomendadas . De cualquier manera , usted debe también evitar la cafeína , los fosfatos ( a menudo se encuentran en la soda ) y cantidades excesivas de alcohol ya que todas estas cosas inhiben la absorción de calcio y puede incluso quitar el calcio de sus huesos.

Vein Nutrientes

vitamina C , vitamina e y zinc han sido encontrados para apoyar la buena salud de las venas , y estos nutrientes son fáciles de incorporar en su dieta. Fresas y frambuesas ambos tienen altos niveles de vitamina C y el zinc , y también son deliciosos . Las almendras , semillas de girasol y los tomates son todos buenas fuentes de la vitamina E, y los tomates tienen vitamina C , también.

Además , es importante evitar los alimentos con alto contenido de sal o colesterol, ya que estas sustancias pueden contribuir negativamente a la vena la salud . Recibiendo una gran cantidad de fibra también es importante para las venas , como el aumento de la tensión vascular de estreñimiento crónico puede contrarrestar cualquier subsidio por enfermedad vascular puede estar recibiendo de vitaminas y minerales.
Trabajando Juntos

Sin embargo, usted puede optar por tomar un multivitamínico con vitaminas C , D , E , calcio y zinc en el mismo, también. Esto puede ser una mejor opción para usted si usted está en riesgo o ya tiene enfermedad cardiovascular. Investigaciones recientes indican que el exceso de calcio puede aumentar el riesgo de eventos vasculares (por ejemplo , movimientos, infarto de miocardio , etc) y los riesgos para su salud cardiovascular pueden superar los beneficios para su salud ósea.

Mientras que un general dieta saludable puede ayudar a prevenir una gran cantidad de problemas en los huesos y las venas , asegúrese de discutir cualquier cambio en la dieta con su médico y /o nutricionista para asegurarse de que usted está comiendo los mejores alimentos para usted dentro del panorama completo de su salud actual , los riesgos de salud , los niveles de actividad física y el peso .