Cómo extraer las vitaminas de las verduras

A menos que usted es un científico con acceso a un laboratorio , productos químicos y equipos complejos , la única forma en que será capaz de extraer las vitaminas de un vegetal es de su consumo . Es decir , usted tiene que comer. La mejor manera de asegurar el conteo completo de la vitamina de la materia vegetal es consumir crudo o al vapor. Los estudios han demostrado que la ebullición o cocción de las verduras durante largos períodos de tiempo reduce en gran medida la cantidad de vitaminas y minerales . Cocinar correctamente y comer verduras como - es decir son las únicas maneras de extraer las vitaminas desde fuera del laboratorio. Cosas que necesitará
Hortalizas
Vapor
Microondas
Sartén de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

no hervir las verduras. Al hervir las verduras, vitaminas ( especialmente C y B ) filtrarse en el agua en la que se están hervidos . Así que a menos que usted va a beber una taza de agua tibia de verduras , no obtendrá la cantidad completa de nutrientes.
2

vapor las verduras. Cocer al vapor las verduras en una vaporera o cocineros doble caldera sin sangrar los nutrientes. Vapores tanto de metal como de bambú se puede utilizar. Cocer al vapor permite que el vegetal para retener sus nutrientes debido a que no entre en contacto con el agua . Si usted no tiene un barco de vapor , utilizar un baño maría con una cacerola con ranuras en la parte superior . Las hortalizas de hoja como la espinaca de vapor durante unos cuatro minutos, las verduras más densas como el brócoli pueden vapor durante 15 minutos.
3

microondas las verduras. Si no tiene ni un vapor o ranurado doble caldera , puede vapor las verduras en el microondas para el mismo efecto. Utilizar la menor cantidad de agua posible y cocinar en un bajo nivel de potencia durante un corto periodo de tiempo. Cuando el horno de microondas , dejar las verduras en trozos más grandes de manera que absorba menos agua.
4

fríen . Freír es sorprendentemente una forma efectiva de cocción de las verduras sin perder nutrientes. La clave para freír es cortar las verduras en trozos suficientemente pequeños para que se cuezan rápidamente. Cuanto menos tiempo en el calor, menor será la posibilidad de desglose de nutrientes.
5

comerlas crudas . Por supuesto , la forma más eficaz de conservar todas las vitaminas en un vegetal es el comer una verdura fresca y limpia , ya que es , sin cocinar o calor. Utilice el método que sea más aceptable para usted.