¿Cómo puedo comparar el valor nutritivo de las frutas en conserva y Verduras frescas y
Leer la etiqueta de la lata de fruta o verdura. Por ley federal , la etiqueta debe indicar los ingredientes y la información nutricional para el alimento. Identificar los ingredientes y el tamaño de una porción.
2
Encuentre el contenido de nutrientes de la fruta o verdura en conserva. Además de las calorías y las calorías provenientes de la grasa , la etiqueta contiene a menudo la cantidad y el porcentaje de grasa total , colesterol , sodio, carbohidratos totales , proteínas, vitamina A, vitamina C , calcio y hierro. Otras vitaminas y minerales se enumeran si se encuentran en cantidades significativas.
3
Leer una tabla de nutrientes de alimentos o carta (ver Recursos 2 ) que enumera la fruta o verdura fresca y encontrar el nutriente contenido de una porción. Algunas tiendas ofrecerán el contenido de nutrientes de las frutas y verduras frescas , pero la ley no lo requiere . Compare el contenido de nutrientes que aparece en la lata con el contenido de nutrientes en la tabla o gráfico para los productos frescos .
4
Ajuste su dieta para adaptarse a las diferencias en el contenido de nutrientes . Por ejemplo , una porción adicional de la fruta o verdura enlatada puede ser necesaria si el contenido de nutrientes es menor que el contenido de productos frescos .
5
Identificar los aditivos , tales como sal , para las conservas vegetales . Verduras en conserva con el consumo de sodio incremento sal. Compare esto con la cantidad máxima diaria recomendada de sodio en su dieta. Baja en sal y sin sal añadida conservas vegetales están disponibles en las tiendas de comestibles .
6
Encuentra los ingredientes adicionales en las frutas enlatadas . A menudo , las frutas se embalan en jarabe de azúcar , y esto aumenta el contenido de hidratos de carbono y azúcar de la fruta . La mayoría de los supermercados tienen sin azúcar añadido frutas enlatadas .