Estado nutricional de embarazadas y Las madres lactantes

El embarazo y la lactancia no requieren dietas especiales --- cada uno debe comer una dieta saludable rica en frutas y verduras, granos enteros, grasas saludables y proteínas magras , por la Clínica Mayo. Dado que el estado nutricional se relaciona directamente con el resultado del embarazo y el crecimiento y desarrollo del bebé , algunos alimentos requieren discusión con su proveedor médico. Energía

aumento de peso normal durante el embarazo requiere un adicional de 300 calorías por día; lactancia utiliza un adicional de 500 calorías , de acuerdo al Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. .
Proteína

La mayoría de las mujeres estadounidenses consumen cantidades adecuadas de proteína por lo que la deficiencia es poco común. La cantidad diaria recomendada (RDA ) para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia es de 1,1 gramos por kilogramo de peso corporal /día para apoyar el crecimiento del bebé.
Fluid

Sangre expansión de volumen y la producción de leche aumentan las necesidades de líquidos de una mujer a tres litros por día . La deshidratación puede contribuir a contracciones prematuras y el parto prematuro en el tercer trimestre, de acuerdo con la Universidad de Illinois McKinley Health Center .
Calcio

Sin una ingesta adecuada de calcio , bebé agota la madre de tiendas de hueso . El calcio juega un papel en el mantenimiento de huesos, dientes, circulatorio , muscular y nervioso . RDA recomienda 1.000 miligramos por día .
Folato

folato previene defectos del tubo neural en el feto en desarrollo , como la espina bífida. Las deficiencias aumentan el riesgo de parto prematuro. Ingesta diaria recomendada ( IDR) de ácido fólico es de 600 microgramos por día para las mujeres embarazadas y 500 microgramos por día para las mujeres que amamantan .
Hierro

Aumento de las tiendas de suministros de sangre y de hierro para el bebé requerir hierro adicional . Una deficiencia aumenta el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por la Clínica Mayo. Las mujeres embarazadas deben asegurarse de que obtienen 27 miligramos por día . Necesidades disminuyen para lactantes, las mujeres que no están menstruando a nueve miligramos por día .