Vitimin E vs . Omega 3
Tanto la vitamina E y ácidos grasos omega tres grasas ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo. La función principal de la vitamina E es proteger las células del daño . La vitamina E es similar a los ácidos grasos omega tres , ya que es soluble en grasa , lo que significa que se puede almacenar en la grasa . Omega tres ácidos grasos se pueden almacenar en grasa, pero el cuerpo también utiliza estas grasas en varias áreas dentro del cuerpo . Por ejemplo, tres grasas omega lubrican los tejidos y las células , además de fortalecer las células al igual que la vitamina E. Los dos nutrientes tienen funciones muy similares .
Tipos
Hay dos tipos principales de vitamina E. Dl -alfa- tocopher ( y) l acetato o succinato es una forma sintética de la vitamina . Es creado en un laboratorio y es el más barato . La fuente natural de vitamina E se extrae o se encuentra en alimentos se llama -d alpa -tocoferol. - D - Alpa tocpherol tiene una mayor biopotencia , es decir, las células aceptan esta forma de vitamina E mejor que la forma sintética . La forma natural de la vitamina E se puede encontrar en alimentos como las semillas de girasol, salmón , huevos y otros tipos de pescado.
Hay tres tipos principales de ácidos grasos omega tres ácidos grasos como el ácido docosahexaenoico ( DHA) , alfa - linolénico ( ALA) , y el ácido eicosapentaenoico (EPA ) . Los tres tipos se encuentran en alimentos tales como semillas de girasol , almendras , huevos y pescado. Tanto la vitamina E y ácidos grasos omega tres grasas se encuentran en muchos de los mismos alimentos .
Importancia
en comparación con omega tres grasas, la vitamina E es más efectiva en la lucha contra los radicales libres. Sin embargo, tres grasas omega hacen un trabajo mucho mejor en la lucha contra la inflamación . Ambos nutrientes son necesarios para el organismo porque cada uno tiene algo único que ofrecer . Tanto la vitamina E y ácidos grasos omega tres grasas mejoran la salud de la piel de la misma manera , mediante la protección de las células . OsCommerce Advertencia
Si está tomando medicamentos con receta , asegúrese de hablar con su doctor antes de tomar omega tres o suplementos de vitamina E . Algunos medicamentos pueden interactuar con vitaminas y hierbas. Sin embargo, cuando usted recibe estos nutrientes de los alimentos que su cuerpo va a absorber los nutrientes y sin ningún problema. Los suplementos vitamínicos son aislados , haciéndolos más potentes.
Historia
Herbert M. Evans y KS Obispo descubrió la vitamina E en 1922. Los investigadores pronto se dio cuenta de que la vitamina E era una vitamina soluble en grasa . En 1903 los estudios realizados por Evans y sus colaboradores encontraron que las deficiencias de vitamina E causa problemas reproductivos en animales de laboratorio pequeños. En 1968 la vitamina E fue etiquetado como un nutriente vital para las personas .
Gente primero se dieron cuenta de omega tres ácidos grasos en la década de 1930 . Sin embargo , los beneficios de estas grasas saludables no se conocieron hasta la década de 1970 cuando los investigadores estudiaron los efectos de estas grasas tenían en los esquimales de Groenlandia . Hoy en día, las grasas omega se consideran esenciales , pero el cuerpo no produce estas grasas , por lo que deben ser consumidos en los alimentos.