Las verduras con alto contenido de Omega -3
vegetales de hojas verdes como la espinaca , lechuga y acelga son una buena fuente de determinados capítulos de los omega-3 , así como ácido fólico y vitaminas C y K. El Cáncer Americana Sociedad advierte que la cocción excesiva puede disminuir el contenido nutricional de las hortalizas de hoja verde - verde. Acelga y espinaca madura deben ser cocidos al vapor o salteados , mientras que la lechuga y espinaca se disfrutan mejor en bruto .
Verduras crucíferas
crucíferas son una gran familia de plantas , a veces también llamada la col o la familia de la mostaza , que se define por sus hojas alternas y uniforme , estructura de la flor de cuatro pétalos . Crucíferas comestibles varían ampliamente en apariencia, y se encuentran las verduras tan diversos como los nabos , brócoli, coles de Bruselas y la col rizada y las legumbres de hoja verde de la col. La mayoría de las crucíferas se deben cocinar , y algunos científicos de alimentos argumentan que las personas con dietas ricas en crucíferas crudas deben considerar tomar suplementos de yodo .
Winter Squash
Según EE.UU. News and World Report , la calabaza de invierno son una excelente fuente de ácidos grasos omega- 3 . Estas verduras del norte se pueden preparar de manera similar a las patatas , y son excelentes como guarnición puré , en guisos , o como un complemento a la pasta . La Universidad de Maryland Medical Center recomienda semillas de calabaza y calabaza tostadas como fuente de omega-3.
Nueces y aceites
Según la Sociedad Vegetariana , personas señalando a su la ingesta de todo de ácidos grasos omega - 3 de origen vegetal debe considerar que complementa su dieta con semillas como las nueces , canola y lino. Las nueces se comen crudas y se usan comúnmente como un complemento para las ensaladas y productos horneados. La linaza se deben machacar antes de comer y puede ser rociado sobre la harina de avena o yogur. Walnut, canola y aceite de linaza son una adición sabrosa a la preparación de ensalada .