Cómo medir Sin Utensilios

Aprender a medir sin utensilios es fundamental para los diabéticos y las personas que tratan de perder peso. Si bien el control de porciones en la cocina puede ser sencilla , con escalas y tazas de medir y cucharas en ristre , cenar fuera de casa puede ser un obstáculo a la hora de estimar las mediciones . La comparación de diferentes cantidades medidas con otros artículos familiares puede hacer las conjeturas más simple. Instrucciones Matemáticas 1

Medida una cucharadita al compararlo con el tamaño de la punta de su dedo pulgar o un solo dado .
2

Equiparar 1 cucharada al tamaño de una nuez. Dos cucharadas son aproximadamente del tamaño de una pelota de golf .
3

Calcula una taza comparándolo con el puño cerrado de una mujer de tamaño promedio . También es aproximadamente del tamaño de un ratón de ordenador . Media taza es igual a una bola de helado .
4

Equiparar una onza de alimento sólido (queso , por ejemplo) a más o menos del tamaño de un pulgar. Una onza también es igual al peso de tres dados . A 2 oz porción de queso pesa alrededor tanto como tres fichas de dominó o un lápiz de labios . A 3 oz porción de carne o de aves de corral es comparable en tamaño a una baraja de cartas o una pastilla de jabón .