La reducción de monosacáridos

Los monosacáridos son azúcares simples que se encuentran en los alimentos que contienen glucosa, fructosa o galactosa en la lista de ingredientes . Los azúcares simples son también conocidos como los hidratos de carbono simples, que elevan los niveles de glucosa en la sangre por lo que sienta un estirón rápido de energía , pero con poca nutrición . Es importante limitar el consumo de azúcar simple , si usted es diabético o con diagnóstico de pre -diabetes. Usted puede reducir su consumo de monosacárido limitando o eliminando el consumo de comidas azucaradas , jugos y otros alimentos procesados ​​. Instrucciones Matemáticas 1

Cambiar a hidratos de carbono complejos . Los carbohidratos complejos , como los hidratos de carbono simples , proporcionan energía a su cuerpo , pero que digieren a un ritmo más lento con el fin de mantener un nivel constante de energía. Los carbohidratos complejos se encuentran en el pan integral , frijoles, verduras y granos enteros. La mayoría de los productos alimenticios contienen algo de glucosa , por lo que mientras que no se puede eliminar por completo de su dieta , reducir al limitar su consumo de almidones.
2

Reducir el consumo de fruta. Incluso fruta sana contiene azúcar conocido como fructosa , que también se encuentra en zumos de frutas y muchos alimentos con alto contenido de fructosa de jarabe de maíz en sus ingredientes . Jarabe de maíz de alta fructosa se ​​puede encontrar en las galletas , galletas, cereales , ingredientes de cocina , sopas , condimentos y carnes , incluso procesados.
3

Limite el consumo de lácteos . Los productos lácteos , incluyendo el helado, queso, mantequilla y yogur contienen galactosa, un monosacárido . Productos lácteos con sustitutos de soja para reducir el consumo de galactosa.