Estómago Prevención de gas

Los que han sufrido de gas estomacal excesivo entender la incomodidad y la vergüenza que viene con la condición. Si bien todos obtenemos gas en algunas ocasiones, las personas que son víctimas del recurrentes harían bien en utilizar una de las numerosas formas de prevenir el gas antes de que el dolor y la hinchazón interrumpe su día. Comprender las causas

Medicinenet.com informa que la dieta es una causa superior de gases y la hinchazón . Ciertos alimentos causan bacterias digestivas para formar y producir gas.

La ingestión de aire se llama aerofagia y pueden causar un exceso de gas en el sistema digestivo. Esto puede hacer que los pacientes se sientan náuseas.

Condiciones médicas subyacentes pueden también ser la causa de problemas de gases y flatulencia recurrentes.
Trate Tratamientos Preventivos

Como se ha mencionado anteriormente dieta es un factor importante en la producción de gas en el estómago . Limitar el consumo de lactosa , judías , coles de Bruselas , brócoli , repollo y coliflor puede ser eficaz en la mitigación de los gases que uno produce . Los profesionales médicos recomiendan seguir una dieta baja en grasa para reducir la hinchazón. Las bebidas gaseosas deben evitarse si usted sufre de exceso de gases .

El sitio web de información de salud PreventDisease.com informa que la fructosa , un azúcar simple, es conocido por causar gas. Algunas personas encuentran alivio mediante la limitación de ciertos almidones , incluyendo el trigo , la avena y papas , en su dieta, ya que producen los azúcares en el sistema. El arroz es un almidón más digerible . Algunos tratamientos de fibra dietética también pueden causar gas.

Hay numerosos medicamentos de venta libre diseñados para ayudar a evitar que el gas se inicie a más productos. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a digerir los alimentos del problema con mayor eficacia. Por ejemplo , productos como Lactaid están diseñados para ayudar a los que reciben el gas de los productos lácteos . Beano es un suplemento que ayuda a la digestión de los vegetales y frijoles .

Para aquellos que experimentan hinchazón por tragar aire en exceso , abordando ciertos hábitos pueden ser útiles en la prevención de gas futuro. Por ejemplo, evitar la goma de mascar y el tabaco. Haga un esfuerzo consciente para masticar la comida lentamente mientras se come .
Saber cuándo hay que acudir al médico

Cuando los remedios caseros no logran resolver los problemas , es el momento consultar a un médico . Algunas personas sufren de problemas intestinales debido a condiciones médicas subyacentes que deben ser abordados . Temas como la mala absorción intestinal, bloqueos , problemas neurológicos , síndrome del intestino irritable y la diabetes causan gases y la hinchazón . Su médico puede ordenar exámenes para determinar la causa de su problema. Hay medicamentos de venta con receta que pueden resolver los síntomas y prevenir gases y la hinchazón futuro. Si su médico sospecha que un problema subyacente más serio que puede ser canalizado con un gastroenterólogo, un médico especializado en el aparato digestivo.