Prelief Efectos Secundarios

Prelief , una marca de suplemento glicerofosfato de calcio, está disponible en forma de tabletas o en polvo para las enfermedades gastrointestinales y urinarios , tales como el síndrome del intestino irritable y la inflamación de la vejiga o de la próstata . Aunque se trata de un mineral, glicerofosfato de calcio tiene efectos secundarios y contraindicaciones , como con cualquier producto farmacéutico o suplemento. Efectos

Prelief es un neutralizador de ácidos , por lo que tomar con alimentos ácidos evita la irritación en el estómago , los intestinos y la vejiga como alimento se procesa en el cuerpo. Otro beneficio de Prelief se reduce la irritación celular en la vejiga, y el suplemento está siendo estudiado en pacientes con cistitis intersticial para confirmar este beneficio. Los pacientes con este tipo de cistitis y con vejiga hiperactiva pueden experimentar menos dolor y urgencia mediante el uso de Prelief .
Dosis

Calclium glicerofosfato es generalmente reconocido como seguro por la Food and la Administración de Drogas . Dos tabletas Prelief proporcionan 130 mg de calcio elemental , y cada 1/4 de cucharadita de polvo equivale a lo mismo. Esta dosis - dos tabletas de calcio elemental es del 15% de la ingesta diaria recomendada de calcio , y se puede tomar dos veces al día .
Efectos secundarios

Prelief puede causar problemas de sabor suave y, con menor frecuencia, un menor número de evacuaciones. Los efectos secundarios más graves son muy poco frecuentes y se asocian con altos niveles de calcio : . Cálculos renales, inflamación de los tobillos , y alcalosis
Interacciones medicamentosas

Debido a que el ingrediente principal en Prelief es el calcio, el suplemento puede interactuar con antibióticos que no son absorbidos cuando se toman con calcio. Además, la absorción de calcio por el cuerpo debe extenderse a lo largo del día para el máximo beneficio , por lo que otros suplementos de calcio no se debe tomar con Prelief frecuencia.

Advertencias

Algunos pacientes con la presión arterial o problemas renales o que están tomando ciertos medicamentos no deben tomar minerales adicionales como el calcio o fósforo sin consultar con un médico.