Los alimentos distintos de la carne roja que contienen hierro
Hierro disponible de forma natural en dos formas: heme y hierro no hemo . El hierro heme se encuentra en forma natural en la proteína de la hemoglobina de los animales y los peces. No hemo es el tipo de hierro que se encuentra en las verduras y es el tipo de las utilizadas para enriquecer productos alimenticios tales como cereales listos para el consumo. Y mientras que el hierro hemo se absorbe más fácilmente que los no- hemo, no se es más beneficioso que el otro.
Diaria Recomendada
El Departamento de Agricultura de EE.UU. recomienda que los hombres adultos de las edades de 19 a 70 reciben al menos 8 miligramos de hierro por día . Niños de 6 meses a 18 años fluctúan en las necesidades de hierro de entre 7 y 11 miligramos al día . La excepción son las mujeres jóvenes, que requieren hasta 15 miligramos por día , una vez que han comenzado la menstruación. Desde las edades de 19 a 50, las mujeres necesitan al menos 18 miligramos de hierro por día, con las mujeres embarazadas que requieren por lo menos 27 .
No carne roja y pescado
hígados de pollo
contienen una gran cantidad de hierro , cerca de 13 miligramos por 3-1/2 oz servir. Las demás carnes no rojas y el pescado que contienen hierro son las ostras , la carne oscura de pollo y de pavo , pechuga de pollo , atún , cangrejo , gambas y sardinas.
Verduras , frijoles y legumbres
Muchas verduras y frijoles contienen hierro no hemo . El cuerpo tiene un tiempo más difícil la absorción del hierro no hemo por lo que es importante, si usted es vegetariano o es requisito para obtener más hierro en su cuerpo, que también come alimentos que pueden ayudar a la absorción del hierro no hemo , tales como alimentos que contienen vitamina C. Las verduras , frijoles y legumbres que tienen una buena cantidad de hierro incluyen la espinaca , soja y lentejas, negro , blancos, pintos , riñón y habas .
Granos, cereales y otros alimentos
Enriquecido , cereales listos para comer pueden tener hasta 100 por ciento del valor diario de hierro . Otras fuentes de hierro en los cereales y el pan se pueden encontrar en el trigo integral , el pan blanco enriquecido y sémola. Otros alimentos que contienen hierro son las almendras, cacahuetes , anacardos y melaza .