Alimentos que ayudan a prevenir el cáncer
La Clínica Mayo desarrollaron cinco criterios para la salud los alimentos ricos en nutrientes : vitaminas , fibra y mineralsHigh en antioxidantes y fitonutrientes como el beta caroteno y vitaminas A y eFoods cree que reduce el riesgo de conditionsLow calorías salud densityReadily disponibles
para cualquiera que quiera comer sano y prevenir enfermedades, Mayo cree que la inclusión de estos 10 alimentos en nuestra dieta es nuestra mejor apuesta : almendras , manzanas, arándanos , brócoli, frijol rojo , salmón , espinaca, patatas dulces, jugo de verduras y germen de trigo.
Más peleadores cáncer
científicos japoneses nos dicen que Popeye tenía razón desde el principio . Al comer nuestra espinacas podemos destruir la " blutos " dentro de nuestro entorno que nos harían daño. Ellos encontraron que los gliconutrientes en las espinacas inhibieron el crecimiento de tumores y las células cancerosas , así como la protección contra la destrucción de ADN . Sus hallazgos fueron replicados por los estudios de la Universidad de Harvard y el Instituto Nacional de Salud Ambiental Sciences.The Sociedad Americana del Cáncer recomienda una amplia gama de alimentos de origen vegetal como frutas, verduras , granos integrales y estudios beans.The Fundación Cura del Cáncer " terapias alternativas y de integración " para prevenir y curar el cáncer . Recomiendan una dieta variada , incluyendo aguacates , brócoli , zanahorias, pimientos picantes , higos, de lino molidas , ajo, toronja , uvas rojas, vegetales verdes y amarillos de hojas verdes, col rizada, la raíz de regaliz , setas , naranjas , frambuesas , romero, verde y negro té , los tomates y la cúrcuma.
color Me Healthy
Dr. Mack Ruffin, de la Universidad del Centro Integral del Cáncer de Michigan, nos dice que miremos a color como un medio de impulsar la ingesta de alimentos que pueden protegernos de cáncer. Su recomendación es comer alimentos que son naturalmente ricos en el color , como la espinaca, el brócoli , las zanahorias, los arándanos y las fresas. Los alimentos enlatados y congelados están bien, pero deben permanecer lejos de los alimentos procesados.