Los alimentos que contienen magnesio
verduras de color verde oscuro , como las espinacas , son algunas de las mejores fuentes de magnesio. Una media taza de espinaca cocida contiene 75 miligramos de magnesio. Para poner esto en perspectiva, el consumo de magnesio diaria recomendada para adultos de 19 años a 30 es de 400 miligramos para los hombres y 310 miligramos para las mujeres. Para los adultos 31 años o más, la dosis diaria recomendada es de 420 miligramos para los hombres y 320 miligramos para las mujeres. (Ver Referencias 1 . )
Otras frutas y verduras que contienen altos niveles de magnesio son las patatas con la piel , los plátanos, aguacates, uvas pasas, higos, patatas dulces con la piel y el brócoli.
Granos, legumbres y frutos secos
Granos, legumbres y frutos secos son en general muy alta en magnesio, y ofrecen una amplia variedad de opciones. Frutos secos como almendras, anacardos y cacahuetes son excelentes opciones , como son cremas de frutos secos naturales. Elementos integrales , como avena , pan integral , copos de salvado , arroz integral, germen de trigo y cereal de trigo triturado , también aumentan la ingesta de magnesio . Casi todas las legumbres son una buena fuente de este mineral también; las mejores opciones incluyen la soja , guisantes de ojo negro, judías , lentejas , alubias y frijoles pintos .
Agua
El magnesio se encuentra en grifo agua, pero la cantidad varía según la ubicación geográfica. Por esta razón , es mejor no confiar en el agua como una fuente primaria de magnesio en su dieta. El agua dura contiene más magnesio que el agua blanda .
Fish
carne en general, no es una sólida fuente de magnesio, pero el pescado es una excepción . De hecho, algunas variedades de peces contiene más magnesio que cualquier otra fuente de este mineral. Por ejemplo , tres onzas de halibut cocido contiene 90 miligramos de magnesio . Tres onzas de atún cocidos contiene aproximadamente 50 gramos del mineral.
Dairy
Muchos productos lácteos contienen magnesio, pero sus niveles son generalmente más bajos que el de los otros alimentos . Yogur natural sin grasa es una de las mejores fuentes de lácteos de magnesio, a los 45 miligramos por porción de ocho onzas . Baja en grasa y leche descremada ambos tienen alrededor de 27 miligramos de magnesio por taza, mientras que la leche entera contiene aproximadamente 24 miligramos del mineral por porción de ocho onzas .