Proper Food- Combinar dieta
alimentos ricos en proteínas , como los productos lácteos, huevos , carne, pescado y frutos secos , son uno de los componentes más estrictamente reguladas de una dieta que combina alimentos. Las proteínas nunca deben comerse con los hidratos de carbono , elementos aceitosos y grasos o alimentos ácidos porque los tiempos de digestión de estos tipos de alimentos se enfrentan directamente el tiempo y las necesidades de proteínas de digestión. Los alimentos ricos en proteínas deben ser servidos con sin almidón y semi- almidón verduras. Ejemplos de vehículos semi - almidón incluyen zanahorias , maíz , arvejas y latidos.
Carbohidratos
Los carbohidratos se permiten más flexibilidad que las proteínas en una dieta que combina alimentos. Como se dijo anteriormente , los carbohidratos y las proteínas nunca deben ser consumidos al mismo tiempo. Alimentos en carbohidratos cargados , que incluyen papas , frijoles y granos , se pueden comer con los objetos aceitosos y grasos, como mantequilla, crema , aguacate y aceites que contienen grasas no saturadas. Pueden también ser combinado con verduras sin almidón y semi- almidón.
Alimentos grasos y aceitosos
alimentos grasos y aceitosos tienen mucha libertad de acción en una dieta que combina alimentos; de hecho, el único tipo de alimentos que nunca deben ser combinados con es la proteína. Esto se debe a que los alimentos que contienen un alto porcentaje de grasa pueden tomar muchas horas para digerir , mucho más largo que el elemento medio rico en proteínas . Grasos y aceitosos alimentos hacen especialmente bien cuando se combina con verduras sin almidón y carbohidratos.
Además aguacates grasos , mantequilla, crema y manteca de cerdo , esta categoría también contiene aceites no hidrogenados , tales como aceite de oliva, aceite de nuez y sésamo petróleo.
Frutas
Las frutas son una entidad separada dentro de una dieta que combina alimentos. Esto es debido a que los azúcares y ácidos contenidos en las frutas chocan directamente con las tendencias digestivos de otros tipos de alimentos . Por esta razón , las frutas se consumen por su propia cuenta como una comida - fruta solamente.
Hay varias categorías diferentes de frutas dentro del sistema - la combinación de los alimentos . Esta primera es las frutas ácidas , como los cítricos , piñas , fresas y manzanas ácidas . La segunda categoría es la de frutas sub - ácidas , que incluye mangos, papayas , duraznos , peras y arándanos. El tercer grupo es frutas dulces , como los plátanos , uvas y frutos secos. La última categoría es el melón. Debido a sus propiedades digestivas particulares , los melones deben comerse solos , al igual que las frutas dulces . Frutas ácidas y sub - ácidas se pueden combinar entre sí , pero no deben mezclarse con ningún otro tipo de alimento o fruta.