Mejora la función del hígado a través de la dieta

El hígado es el órgano interno más grande y uno de los más complejos. Esto nos ayuda a absorber los nutrientes y vitaminas como la A, D , E y K. También ayuda a eliminar las toxinas del alcohol y medicamentos, así como las toxinas ambientales adquiridos a través de nuestra dieta. El hígado también produce proteínas importantes, como el que ayuda a la sangre a coagularse. El hígado también produce bilis , que se almacena en la vesícula biliar . La bilis ayuda en la digestión y absorción de grasas . Es importante cuidar de su hígado a través de una nutrición adecuada. En primer lugar , no más toxinas

Ya que el trabajo principal del hígado es eliminar las toxinas , lo mejor es evitar los alimentos que contienen productos químicos nocivos para no poner una tensión en el órgano. Cuando usted piensa en una dieta saludable del hígado , piensan los alimentos naturales. Trate de evitar los pesticidas, herbicidas , sabores y colorantes artificiales y conservantes artificiales. Compre alimentos orgánicos y locales tanto como sea posible , o lavar su producto con un lavado de verduras si no puede comprar productos orgánicos . Las carnes y los productos lácteos son más importantes para comprar productos orgánicos ya que éstos no se pueden lavar . Los edulcorantes artificiales deben ser evitados. Evite el exceso de alcohol para apoyar a su hígado. El exceso de medicamentos de venta libre como el paracetamol deben ser evitados también.
Vehículos Coloridos

Michael Pollan , autor de El dilema del omnívoro , hicieron muchas dietistas y nutricionistas para asesoramiento sobre la dieta perfecta . Nadie podía estar de acuerdo en lo que era importante , pero todos de acuerdo en que necesitamos consumir más verduras de hoja verde. De acuerdo con la Dra. Sandra Cabot , conocido como "el doctor del hígado ", del 30 al 40 por ciento de la dieta debe consistir en verduras crudas de todos los colores : los verdes oscuras como la col rizada y las espinacas , verduras de color naranja como las zanahorias y verduras de color rojo , como tomates.
grasas buenas y Proteína

El hígado necesita grasas como el aceite de semilla de lino y aceites que se encuentran en los frutos secos y semillas , como semillas de calabaza, semillas de sésamo , almendras y semillas de girasol. Peces de agua fría como el salmón también contienen aceites que son muy saludables para el hígado. Mantequilla de vacas y aguacates alimentadas con pasto ayudar a su hígado también. Aceites y aceites de semillas de uva de oliva son muy saludables para el hígado y contienen ácidos grasos omega- 6 . Los ácidos grasos Omega- 3 se encuentran en pescados de agua fría. Su cuerpo necesita un equilibrio de estos para mantenerse saludable. Por lo general , se obtiene suficientes ácidos grasos omega- 6 y la necesidad de complementar con los ácidos grasos omega- 3 .

Su hígado también necesita proteínas para mantenerse saludable. Trate de obtener su proteína de pescado, nueces , semillas y frijoles. Trate de limitar otros tipos de proteínas, especialmente la carne roja. Al cocinar , intente asar o comer en sopas . Evite métodos de cocción de carnes de alta temperatura , ya que esto puede conducir a la creación de productos químicos nocivos , de acuerdo con Sally Fallon , autor de las Tradiciones nutritivas .