Dieta para ayudar a curar la gota

Cuando el exceso de ácido úrico se acumula en las articulaciones , el dolor y la inflamación resultante se llama gota, un tipo de artritis que afecta principalmente a los dedos de los pies , tobillos, manos y muñecas. Aunque la gota suele tratarse con medicamentos, una dieta baja en purinas también ayuda a curar la gota . Evitar ciertas carnes , las verduras y las bebidas pueden reducir significativamente los síntomas de gota. Evite las carnes de órganos

Evite comer carnes de órganos . De acuerdo con la Universidad de Iowa, las vísceras son ricas en purinas. Las purinas crea ácido úrico cuando se rompe , lo que contribuye a la gota. Eliminar el consumo de vísceras, como el hígado, el cerebro y los riñones , mollejas , para reducir el dolor y la inflamación causada por la gota.
Evite Pescados y Mariscos

evitar o eliminar las anchoas , el arenque y la caballa. De acuerdo con la Dra. April Chang- Miller, de la Clínica Mayo, estas carnes también son ricos en purinas. Otros tipos de pescados y mariscos, como el salmón y el atún blanco, también se deben evitar . Aunque sus niveles de purina no son tan altas como las anchoas, el arenque o la caballa , que todavía contiene una cantidad alta de purinas.
Evite Algunas Hortalizas

Evitar o eliminar la ingesta de espárragos, coliflor y las setas. Estas verduras contienen la mayor cantidad de purinas. Otras verduras son seguros para el consumo , sin embargo.
Evite el alcohol y beber agua

Evite el alcohol y aumentar la ingesta de agua. El alcohol es alto en purinas y evita que el cuerpo excretando el ácido úrico, lo que hace que la gota peor. El agua potable tiene el efecto contrario . Cuando bebió de forma regular , la ingesta regular de agua puede ayudar al cuerpo a excretar más ácido úrico , disminuyendo el dolor de gota y la inflamación. Trate de beber 10 a 12 vasos al día para ayudar al cuerpo a excretar más ácido.
No coma más de 100 gramos de Purina

No comer más de 100 gramos de alimentos que contienen purina por día . Disminuya el consumo de todas las carnes , incluyendo mariscos y aves de corral. Evite comer alimentos con alto contenido en proteínas, ya que también contienen una alta cantidad de purinas. Los alimentos ricos en grasa también empeoran la gota, así que evitar el consumo de carnes grasas .