Importancia de las grasas omega 3

Grasas omega-3 son un tipo de grasas saludables son esenciales para la nutrición humana. Omega - 3 debe ser obtenido a través de la dieta , ya que no es producido por el cuerpo en su propia . Estas grasas son necesarias para el funcionamiento celular normal y también ayudan a proteger el cuerpo contra el desarrollo de varias condiciones que amenazan la vida . Identificación

Hay tres tipos de grasas omega-3 . El ácido eicosapentaenoico (EPA ) y ácido docosahexaenoico ( DHA) son ácidos grasos de cadena larga que se encuentran en los pescados grasos como el salmón , el arenque y la caballa. Estos son los tipos que el cuerpo utiliza más eficientemente. Un tercer tipo , el ácido alfa- linolénico (ALA ) , un ácido graso de cadena corta que se encuentra en las plantas. El cuerpo debe convertir ALA en las formas de cadena larga antes de que pueda ser utilizado.
Salud del Corazón

Un meta -análisis publicado en el 18 de octubre 2006 , Revista de la Asociación médica de Estados Unidos encontró que los omega -3 de pescado reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiaca en un 36 por ciento. Los beneficios se encuentran a tan sólo una o dos porciones de pescado por semana y con una ingesta media diaria de 250 miligramos de EPA y DHA combinados . Omega -3 se ha demostrado que reduce el riesgo de ataque al corazón , derrame cerebral y ritmo cardíaco anormal en personas con y sin enfermedad cardiaca conocida .
Salud del cerebro

los ácidos grasos Omega- 3 son beneficiosas en la prevención o reducción de la progresión de las enfermedades neurodegenerativas . Según un estudio publicado el 18 de abril de 2007, Journal of Neuroscience, el consumo dietético de DHA disminuye el desarrollo de proteínas beta- amiloide y tau , dos proteínas que son responsables para el adelanto de la enfermedad de Alzheimer. Algunos investigadores creen que los ácidos grasos omega -3 puede proteger contra la enfermedad de Parkinson , de la misma manera - . Reduciendo la acumulación de la proteína en el tejido cerebral
Deficiencia

Omega- deficiencia de 3 es una de las deficiencias nutricionales más comunes en los Estados Unidos . Aunque se cree que la relación de la dieta ideal de omega- 6 y omega- 3 en alrededor de uno a uno, la proporción en la dieta occidental promedio es de alrededor de quince a uno. Un estudio de 2009 llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard, estima que la baja de omega - 3 en la dieta es el sexto factor de riesgo prevenible más peligrosa en los Estados Unidos , con aproximadamente 84.000 muertes anuales se atribuyen a este factor. Los signos de deficiencia de omega- 3 incluyen fatiga , depresión, problemas de concentración , sequedad de la piel y las uñas quebradizas y el cabello.
Fuentes alimenticias

El pescado azul es considerada la mejor fuente de alimento de ácidos grasos omega - 3 grasas debido a la presencia tanto de EPA y DHA . El salmón , la caballa, el pescado azul , pez espada y las sardinas son todos ricos en estos ácidos grasos - , con cerca de 2 gramos de omega- 3 por porción de 4 onzas . Atún , bacalao, vieiras y cangrejo también contienen omega- 3 en cantidades menores. Fuentes vegetales de ácidos grasos omega - 3 , en forma de ALA, incluyen nueces, semillas de lino , soja y aceite de canola.