Dieta Consejos para la cirugía del cáncer de colon Los pacientes

Cuando el cáncer afecta el colon , el médico puede necesitar hacer cirugía de resección para eliminar los tumores del hígado . Esta es una cirugía mayor que implica una gran incisión en la pared abdominal . La porción enferma del colon se corta y los dos extremos sanos del colon están unidos entre sí. Los ganglios linfáticos también se extirpan durante la cirugía porque las células cancerosas tienden a reunirse en los ganglios linfáticos . Extracción de los ganglios linfáticos reduce el riesgo de cáncer recurrente . Las colostomías

Si necesita demasiado de los dos puntos para ser removido , se puede necesitar una colostomía . Una colostomía es cuando parte del intestino se deja meter el exterior del cuerpo ( llamada estoma) . Una bolsa se ​​usa alrededor del abdomen y el intestino desemboca en la bolsa de recogida de residuos . La bolsa debe vaciarse varias veces al día y cambiar con regularidad. La mayoría de las colostomías son temporales hasta que el colon se puede curar. A continuación, una segunda cirugía vuelve a unir el colon y elimina el estoma.
Pre-Op Dieta

En los días previos a su cirugía de colon , su médico le puede pedir a seguir una dieta que va a limpiar el colon. Le ayudará a prepararse para el trauma de la cirugía. Usted tendrá que evitar los alimentos que son difíciles de digerir , como las nueces y las semillas. Usted va a comer más alimentos ricos en almidón (pan , arroz y patatas) y evitar alimentos ricos en fibra . Incluso más cerca de su cirugía, usted tendrá que cambiar a una dieta de sólo líquido de caldo , té y la gelatina .
Dieta durante el tratamiento

Mientras se somete a tratamiento para el cáncer de colon, es posible que no tenga ganas de comer . Eso sería un error. Su cuerpo necesita las vitaminas, minerales y nutrientes para ayudarse a sí misma a recuperarse de los efectos del tratamiento. La radiación y la quimioterapia dañan las células que una nutrición adecuada puede ayudar a reparar . Una dieta saludable a seguir es el que se utiliza para desarrollar la pirámide alimentaria. Usted dieta diaria debe incluir: pan, cereales , arroz y pasta ( 6-11 raciones) ; verduras ( 3-5 porciones) ; frutas ( 2-4 porciones) ; carne, aves , pescado, frijoles secos , huevos y frutos secos ( 2-3 raciones) ; leche, yogur y queso (2-3 porciones ) y las grasas , aceites y dulces ( con moderación) .
Post- Cirugía Dieta

Su dieta inicial después de la resección o la colostomía probablemente sea líquido , las dietas sin fibra con bebidas ricas en nutrientes . Mientras que en el hospital , trate de pequeñas cantidades de algunos alimentos y ver cuáles su cuerpo puede tolerar. En el momento en que está dado de alta del hospital, usted debería ser capaz de seguir una dieta bastante normal. Usted quiere que sea una dieta que sigue las pautas de la pirámide alimentaria. Su médico probablemente le aconsejará evitar algunos alimentos que pueden ser demasiado para su sistema de manejar. Estos alimentos incluyen : frutas, zumos de frutas , vegetales ricos en fibra , cereales de grano entero , panes de grano entero , cebolla , repollo , bebidas gaseosas , cerveza, alimentos ricos y los alimentos grasos
Radioterapia Dieta.

tratamientos de radioterapia probablemente hacer que usted tenga diarrea durante todo el tiempo como un mes . Algo de esto viene de la dieta baja en fibra que será inicialmente después de la cirugía . A medida que su cuerpo comienza a recuperarse, su fibra dietética aumentará lentamente . Esto debería reducir al mínimo sus ataques de diarrea .
Quimioterapia Dieta

La quimioterapia puede causar diarrea , náuseas , vómitos, pérdida de apetito y fatiga. La diarrea se disipará gradualmente a medida que su médico le permite comer más fibra. Las náuseas y los vómitos pueden ser minimizados al mantener algo en el estómago . Usted puede lograr esto por el consumo de comidas más pequeñas más a menudo durante el día o por la toma de una bebida nutricional entre comidas. Lo importante es no dejar de comer lo que su cuerpo tendrá la nutrición que necesita para recuperarse.
Goma

Dr. Rob Schuster publicó un estudio en la revista Archives of Surgery que sugiere masticar chicle pueden acortar la estancia hospitalaria después de la cirugía de colon. Los pacientes del estudio masticaban chicle tres veces al día durante una hora a la vez. Los pacientes fueron más rápidos que sentir hambre , eliminar gases , tienen su primer movimiento intestinal postoperatoria y salir del hospital . La creencia es que la goma de mascar puede estimular el sistema digestivo después de la cirugía .