Dieta para disminuir las infecciones sinusales

Infecciones de los senos son trastornos dolorosos asociados con la inflamación del seno , un aumento de la producción de moco , la presión en la cara y la frente , dolor alrededor y detrás de los ojos , fatiga , congestión, goteo nasal , dolor de dientes , irritación de la garganta , la halitosis , una pérdida del sentido del olfato y el malestar general. Las causas de las infecciones de los senos nasales son diversas e incluyen cosas tales como alimentos, medicamentos , alergias ambientales, cambios en la presión del aire , pólipos nasales , los gérmenes y la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Hay cambios que puede hacer a su dieta, sin embargo, para reducir al mínimo sus probabilidades de desarrollar infecciones de los senos . Piñas

Añadir piñas a su dieta para ayudar a reducir sus probabilidades de contraer una infección en los senos . Las piñas contienen bromelina , que es una enzima que puede aliviar la inflamación del seno de la cavidad y reducir el dolor asociado con una infección en los senos . La bromelina contiene el flavonoide quercetina , que , a su vez , reduce al mínimo la creación de histaminas . Las histaminas son responsables de reacciones alérgicas, estornudos , ojos llorosos y escurrimiento nasal . Todo este último puede convertirse en una infección sinusal. La bromelina también está disponible como un suplemento herbal .

Más alimentos que contienen quercetina

Naranjas , limones , cítricos , cebollas , manzanas y perejil todos contienen el flavonoide quercetina . La incorporación de estos alimentos en su dieta diaria puede ayudar a disminuir las probabilidades de contraer una infección en los senos . Otras selecciones de alimentos que tienen altas cantidades de quercetina incluyen una variedad de frutas negras , como los arándanos, los arándanos y moras , así como cerezas negras y uvas oscuras.

Alimentos que contienen probióticos

los probióticos son considerados como buenas bacterias que el cuerpo necesita para defenderse contra ciertas condiciones de salud . Los probióticos pueden reducir sus probabilidades de desarrollar ciertas alergias , y si usted ya está tomando antibióticos para una condición del seno , el consumo de probióticos puede ayudar a reequilibrar la bacteria en su cuerpo. Las bacterias , tanto buenas como malas , son destruidos por el uso de antibióticos . El yogur es una fuente primaria de lactobacilos y bifidobacterias , dos probióticos que el cuerpo necesita para mantenerse saludable. Los probióticos se encuentran también en los gránulos de raíz Chickory , que se pueden añadir al yogur para un efecto de sabor que aumenta las cantidades de probióticos que se ofrecen.
Alimentos ricos en vitamina C

la mejor manera de defenderse de las infecciones de los senos paranasales es habilitar al buen funcionamiento de su sistema inmunológico. El consumo de vitamina C es importante para el funcionamiento inmunológico , y muchas fuentes de alimentos contienen de forma natural grandes cantidades de vitamina C. Esta vitamina es soluble en agua , por lo que puede tomar un montón de ella sin preocuparse por sobredosis : El cuerpo utiliza lo que necesita y dispone de el resto . Los alimentos ricos en vitamina C incluyen sandía, naranjas , papaya, pomelo , repollo , nabos , espinacas , pimientos verdes y bayas.