Dieta sin gluten para la artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente las articulaciones , aunque también puede afectar a otros órganos. Experimentado en aproximadamente 1 % de la población mundial (que se producen con más frecuencia en las mujeres a partir de los 30 años , ) puede ser una condición muy dolorosa . Es posible que la eliminación del gluten , una proteína presente en el trigo , el centeno y la cebada , aumenta los niveles de anticuerpos que protegen contra la inflamación . Si bien este enfoque no se ha investigado de manera concluyente , puede proporcionarle algo de alivio muy necesario. Sin embargo , siempre consulte a su profesional de la salud antes de embarcarse en la dieta para asegurarse de que es adecuado para usted. ¿Por qué funciona

La dieta estadounidense promedio incluye cereales, pan y pastas , por lo general hechos con trigo, centeno o cebada. Estos granos generalmente contienen altos niveles de ácido achidonic . Este ácido es un precursor de las citoquinas, que causan la inflamación. Mediante la eliminación de los alimentos que contienen este ácido , lo que agrava la inflamación, usted puede ser capaz de aliviar el dolor y el sufrimiento asociado.

Recomendaciones

Adoptar una dieta rica en verduras , frutas , frutos secos , junto con panes y pastas sin gluten . Vuelva a colocar los productos animales (carne o leche) con nueces, semillas ( como el girasol y sésamo ), y productos de soya. Debido a la mayor disponibilidad de panes, galletas y pastas a base de arroz , es posible que este cambio más fácil ( y más sabroso ) que usted espera. Adquiera el hábito de leer las etiquetas para identificar los productos contienen productos derivados del trigo y eliminar los mismos. La modificación de sus recetas estándar para utilizar estas alternativas es la pena el esfuerzo y la localización de estos alimentos , mientras que en el trabajo o de viaje no es insuperable , con un poco de planificación y la atención.
Lo que puede esperar

Su objetivo es reducir la velocidad o detener el daño en las articulaciones causado por la inflamación . Con el tiempo, además de reducir la hinchazón y el dolor punzante , puede disminuir su conteo total de colesterol y perder peso. Usted también puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.