Dieta para diabéticos con colostomía

De acuerdo a la información de la página web médica Medline Plus , una colostomía es un procedimiento que consiste en eludir la porción final del tracto digestivo ( recto ) , uniendo el extremo del intestino grueso a la pared abdominal y asegurar un bolsa a través de la cual puede pasar de residuos. Si bien tener una colostomía realizada cambiará su dieta ligeramente , todavía debería ser posible seguir tanto las restricciones de una colostomía , si bien respetando las normas de una dieta para diabéticos. Colostomía reglas de dieta

adherirse a las reglas generales de la colostomía dieta de encontrar un equilibrio que permita que usted pueda manejar tanto su colostomía y la diabetes . De acuerdo a la información del sitio web de la enfermedad digestiva gIcare.com , evitar el consumo de alimentos que se digieren de manera incompleta (alimentos que son excesivamente fibrosa y pasan a través del tracto digestivo algo intacto ) , lo cual puede resultar en un bloqueo del estoma ( orificio pasante que los residuos deben pasar) . Estos alimentos incluyen pimientos , aceitunas , guisantes, piña , frutos secos, coco , maíz, repollo , apio, nueces, hongos , lechuga y pepinillos. Además , limite su consumo de alimentos que causan gases , como los frijoles , las verduras crucíferas , grandes cantidades de frutas , grandes cantidades de productos lácteos o el trigo y los alimentos excesivamente grasos .
Diabetes Dieta

Según la Clínica Mayo , la dieta para la diabetes significa controlar los niveles de azúcar en la sangre , al limitar el tipo y la cantidad de carbohidratos consumidos . Limítese a entre 100 y 200 gramos de carbohidratos por día , divididos en partes iguales a través de sus comidas diarias . Sólo consumir carbohidratos que son de los siguientes grupos : frutas, verduras y granos enteros. Tenga cuidado de limitar la ingesta de fruta , de acuerdo con las recomendaciones para una colostomía arriba, junto con mirar hacia fuera para las verduras que están prohibidas en el plan de colostomía.

Aparte de la gestión de su consumo de carbohidratos de acuerdo con esas normas, consumir proteína magra con cada comida (para mantener su consumo de grasa hacia abajo , según las instrucciones de colostomía ) . Asegúrese de masticar bien los alimentos para evitar problemas digestivos y usted debe tener poco o ningún problema de combinar las necesidades de una colostomía con las necesidades de una dieta para la diabetes .