Técnicas para reducir la presión arterial

La hipertensión conlleva riesgos inminentes de ataques al corazón , derrames cerebrales, enfermedades del corazón y otros problemas médicos. Junto con la medicación , hay un montón de técnicas que pueden reducir la presión arterial de forma rápida y natural. Tome un baño caliente

Un baño caliente promueve la vasodilatación o apertura de los vasos sanguíneos. Esto hará que la presión arterial baje casi de inmediato. Como beneficio adicional , las sales de aromaterapia y los granos pueden ser utilizados para una mayor relajación . Una vez que esté totalmente calmado y listo para terminar el baño , tenga cuidado ya que se pone de pie . Dado que la presión arterial se ha visto muy disminuido , podría causar desmayos si se levanta demasiado rápido. Facilidad para arriba muy lentamente , asegurándose de que usted tiene algo robusto para aferrarse a mientras se pone de pie .
Medita

Permita que su mente a relajarse y practicar técnicas de respiración controlada . Si es posible, conseguir un poco de música relajante y hacer esto sobre una base diaria. Imagine un tiempo o un lugar que te calme. Esto puede ser un lugar que ha sido o fantasía locale sueñas ir a . Respire profundamente mientras hace esto. Esto aflojará los músculos , reducir la tensión y reducir el estrés con que se traducirá en la reducción de la presión arterial.
Duerma lo suficiente

Dormir reduce automáticamente la presión arterial. Obtener una cantidad adecuada de sueño ( 7 a 8 horas ) cada noche disminuirá la presión en la sangre durante largo período de tiempo. Trate de mantener un horario regular tanto como sea posible. Si sus hábitos de sueño son erráticos , que hace que sea más difícil para obtener la cantidad adecuada de descanso para mantener la presión arterial baja . Trate de tomar siestas cortas si usted es incapaz de mantener un horario de sueño . Haga lo que pueda para conseguir por lo menos 7 u 8 horas de sueño cada noche , ya que esto reducirá la presión arterial y ayudar con otras condiciones de salud .