Permitir Máquinas expendedoras en las escuelas
Las máquinas expendedoras en sí no son el problema , sino el contenido en el interior que están causando un gran debate. Los niños suelen ser irresponsable cuando se trata de elegir bocadillos; refrescos , galletas y barras de caramelo parecen una alternativa mucho mejor que las frutas, agua y vegetales. Si las máquinas expendedoras estaban llenos de opciones nutritivas , los niños en desarrollo pueden aprender que la comida sana no tiene que saber mal .
Educación Salud
niños modernos son una generación de tecnología , por lo que la máquina expendedora de una herramienta para la enseñanza de la importancia de la educación para la salud . Las máquinas expendedoras se pueden utilizar para comunicarse con los niños tecnológicamente de manera que ellos entienden . Pantallas de LCD pueden ser incluidos con máquinas expendedoras que detalla el valor nutricional de los aperitivos contenidas además de consejos educativos de salud . En la actualidad, se utilizan gráficos definidos y tecnología avanzada para atraer a los niños a las máquinas expendedoras. Estos avances y lugares de interés podrían ser utilizados para ayudar a los niños merienda más saludable .
Beneficio Actividades Extracurriculares
pantallas LCD
también podría ser utilizado para la publicidad a generar ingresos extra- curricular. Una de las principales razones de estas máquinas de snack permanecen en las escuelas públicas es porque son tan lucrativo , sobre todo en un momento de recortes en el presupuesto de educación. No hay dinero de por medio en alternativas saludables de publicidad. Promover la vitamina agua en lugar de productos de Coca-Cola . Promover granola o barras de nueces en lugar de una barra de Snickers . Estos anuncios no sólo va a generar ingresos , sino que también promover un estilo de vida saludable.
Leyes actuales
Muchos estados en los EE.UU. han promulgado leyes relativas a lo que es una máquina expendedora puede y no se puede vender legalmente . Muchas de estas máquinas son también el tiempo que funciona , apagar durante ciertas horas del día. En 2003 , Arkansas prohibido el acceso a los estudiantes de la escuela primaria " a las máquinas que ofrecen comida y refrescos expendedoras . En 2004 , Tennessee creado reglas para establecer normas nutricionales mínimas de los alimentos ofrecidos a la venta a los alumnos de los grados K- 8 . Algunos estados han prohibido la soda, mientras que otros no han prohibido nada , pero requieren alternativas saludables .