Dietas naturales para el TDAH y AÑADIR Kids
Una dieta saludable para los niños con ADHD o ADD debe hacer hincapié en los alimentos enteros y naturales, incluyendo las carnes orgánicas , pescado, huevos y vegetales orgánicos . Utilice la avena, el arroz integral y el pan de centeno en lugar de arroz blanco, el pan o la pasta. Las deficiencias de nutrientes pueden contribuir al TDAH. Preste especial atención a la alimentación de los niños suficiente hierro, vitaminas del complejo B y calcio.
Compras cuidadosamente para Frutas
niños con ADD o ADHD con frecuencia tienen una hipersensibilidad a los salicilatos naturales . Los salicilatos pueden ser encontrados en los alimentos por lo demás sanos , incluyendo manzanas, uvas , pasas , naranjas, duraznos y ciruelas .
Evite procesados aditivos Alimentos
azúcar y los alimentos puede aumentar la hiperactividad en los niños . Evite alimentar a su niño con ADD o ADHD alimentos ricos en azúcar o con colorantes añadidos , espesantes, conservantes o goma vegetal .
Considerar posibles alergias
Las alergias alimentarias también pueden desencadenar los síntomas de ADD y ADHD . Las alergias alimentarias más comunes incluyen soya, lácteos , chocolate , maní , trigo, azúcar , huevo y maíz. Es posible que desee considerar la posibilidad de eliminar o reducir en gran medida estos alimentos para la dieta de su hijo.
Evite Metales Pesados
Los metales pesados que se encuentran en los alimentos también pueden causar falta de atención o hiperactividad . Evite los alimentos que contengan mercurio, cadmio y manganeso. El análisis del cabello puede determinar si su hijo sufre de la toxicidad de metales pesados .