Dietas naturales para el TDAH y AÑADIR Kids

Los padres de niños con trastorno por déficit de atención ( ADD) o el trastorno de atención con hiperactividad ( TDAH) suelen acudir a una revisión de dieta como un primer paso en el manejo de la enfermedad de su hijo. Aunque los doctores ofrecen críticas en la eficacia de la dieta como una "cura" para cualquiera de desorden, algunos padres creen que la elección de los alimentos de sus hijos ayuda con cuidado en el manejo de los síntomas de hiperactividad y falta de atención que caracterizan ADD y ADHD . Haga compras para los alimentos naturales

Una dieta saludable para los niños con ADHD o ADD debe hacer hincapié en los alimentos enteros y naturales, incluyendo las carnes orgánicas , pescado, huevos y vegetales orgánicos . Utilice la avena, el arroz integral y el pan de centeno en lugar de arroz blanco, el pan o la pasta. Las deficiencias de nutrientes pueden contribuir al TDAH. Preste especial atención a la alimentación de los niños suficiente hierro, vitaminas del complejo B y calcio.
Compras cuidadosamente para Frutas

niños con ADD o ADHD con frecuencia tienen una hipersensibilidad a los salicilatos naturales . Los salicilatos pueden ser encontrados en los alimentos por lo demás sanos , incluyendo manzanas, uvas , pasas , naranjas, duraznos y ciruelas .
Evite procesados ​​aditivos Alimentos

azúcar y los alimentos puede aumentar la hiperactividad en los niños . Evite alimentar a su niño con ADD o ADHD alimentos ricos en azúcar o con colorantes añadidos , espesantes, conservantes o goma vegetal .
Considerar posibles alergias

Las alergias alimentarias también pueden desencadenar los síntomas de ADD y ADHD . Las alergias alimentarias más comunes incluyen soya, lácteos , chocolate , maní , trigo, azúcar , huevo y maíz. Es posible que desee considerar la posibilidad de eliminar o reducir en gran medida estos alimentos para la dieta de su hijo.
Evite Metales Pesados ​​

Los metales pesados ​​que se encuentran en los alimentos también pueden causar falta de atención o hiperactividad . Evite los alimentos que contengan mercurio, cadmio y manganeso. El análisis del cabello puede determinar si su hijo sufre de la toxicidad de metales pesados ​​.