Los signos de la baja en proteínas
El síntoma más obvio de baja proteína en la sangre es la fatiga. Si usted se encuentra el bostezo, constantemente aletargado o no puede desempeñar funciones , usted puede estar sufriendo de la fatiga. La cafeína y otros estimulantes no pueden ayudarle a sentirse " despierto. "
Disminución de la masa muscular
Si su aspecto es cada vez más demacrado o incluso " regordete ", que puede ser experimentar una disminución en la masa muscular . Al igual que los culturistas pueden sobrecargar en proteínas para conseguir un físico cada vez más muscular, si se carece de la proteína , la definición muscular disminuye. Este puede ser el más evidente en los grupos de músculos más grandes, como los glúteos o los quads .
Lenta cicatrización de heridas
Tener un corte que no se cura ? Eso puede ser un signo de una deficiencia de proteínas . El colágeno , una proteína clave para mantener una piel sana y flexible , puede estar ausente , dejando una herida más susceptibles a la cicatrización más lenta.
Acumulación de líquido
También conocido como edema, se puede acumular líquido en las extremidades y en la propia cavidad del cuerpo , lo que lleva a la hinchazón . Una deficiencia de proteínas permite que las paredes celulares se deterioren y el plasma se filtre fuera de las células . El edema puede enmascarar la pérdida de peso que de otra manera puede provenir de una deficiencia de proteínas
Remedios
deficiencias de proteínas relativamente menores pueden curarse con cambios en la dieta - . Añadiendo más carne , proteínas de origen animal , soja o legumbres. Para los casos más complicados , consulte a un médico. Ella puede ser capaz de ofrecer una serie de medicamentos para acelerar la curación.