Cómo entender los beneficios de salud de almendras crudas

Almendras crudas proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud y el sabor delicioso. La comprensión de los beneficios de salud de almendras crudas puede ser difícil si usted es nuevo en el consumo de alimentos saludables. La clave para entender sus beneficios para la salud es de comprender lo que contienen nutrientes almendras y qué papel cada uno de esos nutrientes desempeña en el cuerpo. Después de entender sus beneficios para la salud , puede agregar almendras a su dieta para obtener beneficios para la salud . Instrucciones Matemáticas 1

entender la diferencia entre el HDL y colesterol LDL. El colesterol LDL se conoce comúnmente como colesterol "malo" porque puede acumularse lentamente en las paredes de las arterias y conducir a la aterosclerosis - una condición en la que las arterias se estrechan que pueden dar lugar a la formación de coágulos sanguíneos. El colesterol HDL se conoce comúnmente como colesterol "bueno" porque los niveles elevados de colesterol HDL se asocian con un menor riesgo de sufrir un ataque al corazón. Comer almendras y otros tipos de nueces ayuda a reducir el colesterol LDL y disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.
2

Darse cuenta de lo importante que es el magnesio es para el cuerpo. El magnesio está implicado en más de 300 reacciones metabólicas en el cuerpo y ayuda con la función apropiada del corazón , según el Instituto Linus Pauling de la Oregon State University. Un cuarto de taza de almendras contiene 99 miligramos de magnesio , que es un 24,7 por ciento de la cantidad diaria recomendada.
3

Reconocer la importancia de potasio es para una buena salud . El potasio es un electrolito que es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y se ha relacionado con la presión arterial reducida, según el Instituto Linus Pauling de la Oregon State University. Una cuarta parte de una taza de almendras proporciona 257 miligramos de potasio.
4

Comprender el papel de la vitamina E en el cuerpo. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a neutralizar las moléculas de radicales libres en el cuerpo . Moléculas de radicales libres son un biproducto natural de los tejidos y el metabolismo del ADN y daño. Las dietas ricas en vitamina E se han relacionado con un riesgo de disminución de las enfermedades cardíacas y el cáncer , de acuerdo con la Universidad de Missouri.