Cómo comer para cabello grueso y saludable
magra proteínas
frutas y verduras
grasas saludables
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
comer proteínas para un cabello saludable
Aumente el consumo de proteínas saludables . El pelo sano es fuerte y flexible. La mayoría de las mujeres no reciben la cantidad recomendada de 37 a 50 gramos de proteínas recomendada por día , lo que podría resultar en cojera , el adelgazamiento del cabello . El consumo de grandes cantidades de proteína saludable asegura cabello más grueso , más fuerte . Incluya más soja , frutos secos, productos lácteos bajos en grasa , legumbres, carnes magras , pescado y huevos en su dieta.
Notables de proteína power- casas para el cabello incluyen las semillas de las nueces , salmón y lino que están llenas de ácidos grasos omega- 3 ácidos grasos . Los omega-3 desempeñan un papel activo en la salud del cabello . Los huevos están cargados de vitamina B12 que es un nutriente a menudo falta en las mujeres con cabello fino .
2
Coma el arco iris para un cabello saludable
Aumentar la ingesta de antioxidantes. Los antioxidantes mantendrá su cabello fuerte y saludable , así como ayudar a su cabello con los cambios hormonales asociados con el envejecimiento. Las investigaciones muestran que los fitoquímicos que se encuentran en frutas y verduras de color brillante ofrece grandes beneficios para el cabello saludables. Elija por lo menos una porción diaria de cada uno de los cuatro grupos de colores del arco iris - rojo, naranja, verde y morado
elección de alimentos rojos son las fresas , cerezas , granadas, sandías , tomates y pimientos
<. . alimentos p> Orange incluyen albaricoques, melón, naranjas, mangos, melocotones , zanahorias , batatas, calabaza , pimientos amarillos y naranjas , y la calabaza
sugerencias de alimentos verdes son los espárragos , las espinacas, el brócoli , el repollo, judías verdes , uvas y kiwi .
selecciones púrpuras incluyen moras, arándanos, uvas , ciruelas , ciruelas pasas y uvas pasas.
3
Comer grasas buenas para el pelo sano
Aumente el consumo de grasas saturadas ( monoinsaturados, poliinsaturados y ácidos grasos Omega- 3 ) para asistir al agua fuerte, el crecimiento del cabello sano. Utilice estas grasas buenas en lugar de otras grasas para aumentar el brillo y rebotar en el pelo.
Fuentes de alimentos ricos en grasas buenas incluyen el aguacate, nueces y semillas, grasas, pescado de agua fría (atún , caballa y salmón) , semillas de lino y las nueces . Las grasas buenas desempeñan un papel importante en la salud del cabello .