¿Cuáles son los beneficios de comer Raw Sunflower Seeds

? A pesar de su pequeño tamaño, las semillas de girasol tienen una sorprendente lista de beneficios para la salud cuando se los comen . Reducción de los riesgos para el cáncer y las enfermedades cardiovasculares superior de la lista. Y las mujeres pueden encontrar los beneficios de comer semillas de girasol durante la menopausia. También puede obtener la recomendación diaria de magnesio, el selenio y la vitamina E en aproximadamente una cuarta parte de una taza . Historia

Las semillas de girasol son una de las primeras plantas cultivadas en los Estados Unidos y fueron utilizados por los nativos americanos como fuente de alimento y aceite. Aceite de semilla de girasol es uno de los aceites más utilizados en el mundo .

Función

semillas de girasol contienen vitamina E y ayuda a neutralizar los radicales libres en nuestro cuerpo que pueden dañar las membranas celulares y las células del cerebro . Un cuarto de taza de semillas de girasol en bruto contiene alrededor de 90 por ciento de nuestra recomendación diaria de vitamina E.

Efectos

La vitamina E contenida en las semillas de girasol en bruto también ofrece beneficios anti - inflamatorias y reduce el asma y la artritis reumatoide . Comer semillas de girasol en bruto también puede reducir las probabilidades de cáncer de colon y enfermedades cardiovasculares.
Dato curioso

mujeres pueden descubrir que las semillas de girasol ayudan a aliviar la frecuencia de los sofocos durante la menopausia.

Teorías /especulación

de acuerdo con alimentos más saludables del mundo , el selenio , que puede ayudar en la reparación del ADN y ayudar a las células dañadas , también se pueden encontrar en las semillas de girasol . Un cuarto de taza de semillas representa más del 30 por ciento de la dosis recomendada de selenio.

Consideraciones

semillas de girasol también contienen ácidos y aminoácidos de magnesio , que pueden reducir la síntomas de asma, las migrañas y el riesgo de accidente cerebrovascular. El magnesio también ayuda a nuestra producción de energía y mantiene los huesos sanos .