Alimentos ricos en hierro para Veganos
Coma cerca de cuatro higos secos u ocho albaricoques secos y que va a tomar en 2,1 mg de hierro. Una media taza de pasas de uva proporciona 1,7 mg, mientras que la misma cantidad de fechas y las ciruelas pasas tienen 2,4 mg . Usted obtendrá 3 mg de hierro por comer una rebanada de 6 pulgadas de sandía .
Verduras
En general , las verduras de hoja verde son fuentes ricas en hierro. Por ejemplo , usted obtendrá 7 mg de hierro de un jefe de la endibia belga; una taza de espinaca cocida tiene 4 mg, mientras que una taza de acelga cocida le da 3,2 mg . Si usted disfruta de una papa al horno con la piel , que va a comer 4 mg de este mineral. Si prefiere el sabor de remolacha dulce, terroso, tomar una taza de esta hortaliza de raíz púrpura y ser recompensado con 1,8 mg de hierro.
Legumbres
Garbanzos ( garbanzos ) son una gran fuente de hierro, por lo que si te gusta hummus , no tengas miedo de caer . Una taza de esta legumbre cocida le ofrece 6,2 mg . También obtendrá un montón de este mineral desde 1/2 taza de cualquiera de las siguientes leguminosas cocidas : guisantes de ojo negro ( 3,8 mg) , lentejas ( 3,4 mg) , frijoles ( 3,3 mg) y habas ( 2,9 mg ) . Una taza de frijoles negros cocidos tiene 3,2 mg de hierro.
Granos
Si los granos de fantasía , la quinoa y el mijo son sus mejores opciones. Una taza de cada uno le dará 5,3 y 2,2 mg de hierro, respectivamente.
Nuts
menos que seas alérgica, merienda diaria de frutos secos. Dos cucharadas. de los siguientes frutos secos que proporcionan con 1 a 2 mg de hierro : . almendras, castañas de cajú , avellanas tostadas ( seca), nueces de macadamia crudas , piñones y pistachos
Semillas
Algunas semillas son también ricas en hierro. Usted puede contar con ellos como alimentos individuales o como una adición sabrosa a las ensaladas y bocadillos recién horneados . Dos cucharadas. de cualquiera de las semillas de calabaza tostadas o semillas de sésamo tostadas integrales ofrecen 4,18 mg de hierro. La misma cantidad de semillas de girasol tostadas le da 1,91 mg .
Final Tip
Adquiera el hábito de leer las etiquetas en el supermercado. Se ha vuelto común para los fabricantes para enriquecer determinados alimentos. Por ejemplo , usted puede conseguir una buena ración de hierro a partir de los cereales , la leche no láctea y pan.