Los alimentos que alivian los sofocos de la menopausia
mucha atención a la soya , debido a la menor frecuencia de los sofocos en las mujeres que viven en algunos países asiáticos donde la soja es un componente de la dieta común. La Clínica Mayo señala que estas mujeres son dos tercios menos propensos a informar de los sofocos y otros síntomas de la menopausia que las mujeres que viven en otros lugares.
Falta de evidencia científica
Por Por otro lado, la mayoría de los estudios científicos sobre el aumento del consumo de soja en mujeres con sofocos no han encontrado beneficios significativos. Es difícil aislar un componente de la dieta tradicional asiática como la soja , ya que la dieta también tiene menos grasa , menos carne y más verduras que las dietas occidentales modernas .
Negro Cohosh
un estudio alemán de más de 600 mujeres, encontró una mejoría significativa de los sofocos y otros síntomas de la menopausia en las mujeres que toman de 20 a 60 miligramos de la hierba cohosh negro tres veces al día . Por otro lado , un estudio clínico financiado por los Institutos Nacionales de Salud encontrado cohosh negro no tener mejores efectos que los placebos .
Evitar que producen calor Alimentos
Alimentos que puede causar un ligero aumento de la temperatura corporal y algunos transpiración en individuos no -menopáusicas pueden causar bochornos de la menopausia . Estos incluyen el alcohol , la cafeína y los alimentos picantes .
Dairy
mujeres experimentan sofocos puede querer mantener un diario de alimentos y ver si se puede realizar un seguimiento de qué sustancias causan problemas. Los productos lácteos , por ejemplo, a menudo se presentan como los sofocos agravantes. Esto puede convertirse en un círculo vicioso que se recomienda a las mujeres menopáusicas a incrementar su consumo de lácteos con el fin de aumentar el calcio y prevenir la osteoporosis .
Azúcar
El consumo excesivo de azúcar refinada también puede causar sofocos. El alto consumo de azúcar se relaciona con el aumento de la frecuencia cardíaca y incrementos bruscos y caídas de glucosa en la sangre , todo lo cual puede causar sudoración , incluso en individuos no -menopáusicas.