¿Qué es un sustituto de las buenas de Azúcar para Hornear
Hornear con sustitutos del azúcar puede ser necesario con el fin de adaptar las comidas favoritas de una dieta para diabéticos , reducir las calorías en un plan para bajar de peso o simplemente reducir la cantidad de azúcar refinada se consume de forma regular.
sucralosa
sucralosa se crea a partir de azúcar, pero que no se descompone en el cuerpo de la misma manera que lo hace el azúcar regular . La sucralosa es comercialmente disponible como Splenda . De acuerdo con el sitio web de Splenda , el azúcar puede sustituirse en las recetas con una cantidad igual de Splenda . Los productos horneados pueden hornear rápido cuando se utiliza Splenda , y la textura y el aspecto del producto final puede ser ligeramente diferente . Splenda es seguro de usar en la cocina para diabéticos y contiene menos calorías que el azúcar. Personas deben tener en cuenta que una taza de Splenda contiene 96 calorías en comparación con las 770 calorías en una taza de azúcar .
Honey
Los estados Victory Cookbook que 1/4 de taza de líquido debe ser omitido por cada taza de miel que se añade a la receta en lugar de una cantidad igual de azúcar. Esto ayudará a mantener la proporción adecuada seco al húmedo ingrediente en la receta. La miel no puede ser una buena opción en las recetas que tienen poco o nada de ingredientes líquidos , ya que va a cambiar la textura del producto final. Según el Dr. Bernstein , autor de La dieta de la diabetes , la miel va a elevar los niveles de azúcar en la sangre y no debe ser considerado como una alternativa segura para los diabéticos. La miel contiene más calorías que el azúcar blanca en 1.031 calorías por taza , pero algunas personas sienten que es una opción más saludable , ya que es menos procesado que el azúcar blanco.
Agave Syrup
jarabe de agave es un sustituto del azúcar natural que proviene de la planta de agave azul. Este jarabe como el néctar se puede utilizar para sustituir el azúcar en cantidades iguales. Tendrá que ser reducido en un 1/4 de taza por cada taza de jarabe de agave utilizado La cantidad de líquido en la receta . El jarabe de agave es de 90 por ciento de fructosa por lo que los diabéticos deben usar con moderación al igual que usarían azúcar. El jarabe de agave es una mala elección para los que tratan de perder peso , ya que proporciona 960 calorías por taza que hace que sea un alimento alto en calorías que el azúcar.
Consideraciones
Muchos sustitutos del azúcar se pueden utilizar para endulzar los alimentos después de la cocción , pero que no son apropiados para la cocción . El aspartamo , que es más comúnmente conocido como Equal o Nutrasweet , se daña de alto calor y perderá sabor durante la cocción. Stevia es un edulcorante natural y, aunque es mucho más dulce que el azúcar , no agregar textura a los productos horneados y no puede ser crema con la mantequilla, cebollas caramelizadas o se utiliza para activar la levadura, lo que hace difícil para hornear con .