Comidas saludables para vivir por mi cuenta por primera vez
Todos hemos oído mil veces : Base su dieta en frutas y verduras, como pimientos amarillos, tomates rojos y naranjas zanahorias de colores brillantes. Sin embargo, ese excelente consejo sólo le beneficia a usted si usted realmente poner esas frutas y verduras en su boca. Si estás acostumbrado a pepperoni grasienta y hamburguesas dobles , esto puede ser un ajuste. Pero la sorpresa de la alimentación saludable es que puede ser muy sabroso. Casi todo el mundo le gusta algunas frutas y verduras , así que empieza a cabo por la preparación de las actividades que usted decida . Es mejor tener una dieta moderada , y se quede con ella, que para empezar en un resplandor de gloria vegana , sólo para fracasar en pocos meses .
Ir
magra
p Es una perogrullada decir que la pena repetirlo : carne magra de pollo y el pescado son las carnes preferidas por los nutricionistas y médicos. También recomiendan que la carne debe ser un acento a su comida , un accesorio, y no su elemento principal. La carne roja , en particular, debe ser un gusto ocasional , no es un elemento básico de su dieta. Si quiere quitarse la costumbre de comer carne por completo, usted puede cocinar en casa con el queso de soja , una proteína vegetal que tiene una textura meatlike . Si sus ambiciones son más modestas , se puede experimentar con el queso de soja u otros sustitutos de la carne , para ver cómo te gustan.
Go Light
Si quiere para bajar de peso --- y , si desea mantener los principales órganos vitales a medida que envejece --- es aconsejable comer alimentos que no están llenos de calorías. Las hamburguesas y batidos que inocentemente inhalado durante sus años de escuela secundaria tienen la cantidad de calorías alucinantes , y si quiere mantener esa silueta esbelta , estás mejor sin ellos . Adquiera el hábito de leer el cuadro de información nutricional antes de comprar un alimento envasado. Preste atención a la información sobre calorías , azúcar , colesterol y grasa .
Go Small
Suena espartano , pero los nutricionistas insisten en que una porción estándar es del tamaño de un pelota de tenis. Agregan que una porción de carne debe ser del tamaño de una baraja de cartas . Esta es una buena regla de oro cuando se cocina saludable: Si se cocina menos , que va a comer menos. Si persiste , el apetito también disminuirá , haciendo de este hábito saludable fácil de mantener.