¿Cómo hacer la Dieta de Limpieza del Hígado Natural
Eliminar los alimentos de su dieta , especialmente las que son perjudiciales para su cuerpo. El primer paso de la dieta natural de limpieza del hígado es cambiar a una dieta de todo -líquido para dos o tres días . Esto no significa que usted puede traquetea soda y café. Se adhieren a los zumos de fruta de agua y 100 por ciento, como manzana , uva y arándano. Elija jugos que contengan sólo agua y jugo de frutas
2
Inicie la mezcla LSA : . Tres partes de linaza ( semilla de lino ), dos piezas de girasol semilla y una parte de almendras. Esto le dará a su cuerpo la fibra esencial , los ácidos grasos y los nutrientes que necesita , así como ayudar a alimentar el hígado lo que más necesita . Cómpralo molidas ( o hágalo usted mismo ) y espolvorear en los alimentos o mezclar con sus comidas favoritas. Lo mejor es con el desayuno en la mañana.
3
Limpie su casa. Retire cualquier y todos los bocadillos y alimentos y bebidas con conservantes y productos químicos . Si no está seguro de si algo es malo para usted o no , tirarlo a la basura para estar seguro. Pregúntate a ti mismo si la comida viene de la planta o un árbol. Si la respuesta es no, entonces tírelo. Este es el momento perfecto para hacer un cambio de estilo de vida y empezar a hacer dieta más saludable. Si usted tiene los alimentos y /o bebidas que no han sido abiertos , llévelo a su banco local de alimentos para donarlos .
4
principio a reintroducir los alimentos a su dieta. Intenta , verduras de hoja verde, remolacha , alcachofas , brócoli, cebolla, ajo, pomelo , mango, papaya , limón y la col rizada. Estos alimentos son fáciles en el estómago , el hígado y todo el sistema digestivo. Asegúrese de que el pan está llano con nada en él . Comer estos alimentos para el primero dos días después de su dieta líquida y seguir bebiendo mucha agua y 100 por ciento jugo de fruta.
5
Coma más alimentos de una buena variedad. Comience introduciendo más alimentos a su dieta, como frutas y verduras al vapor. Busque en su tienda de comestibles para la elección de alimentos saludables. Añadir un poco de yogur saludable , leche, cereales , harina de avena y más a su dieta. Manténgase alejado del alcohol , cigarrillos , café, chocolate , refrescos , patatas fritas y pasteles.