Cómo cambiar la dieta para tratar el Síndrome de Fatiga Crónica

Ha habido muchas teorías referentes a la causa y el tratamiento del síndrome de fatiga crónica. Una teoría popular es que la fatiga crónica es causada por la levadura y una dieta anti levadura se debe seguir para recibir tratamiento. El Centro para el Control de enfermedades evalúa la investigación y señala que hay poca evidencia para apoyar la teoría de la levadura. La teoría de la deficiencia de vitaminas y bajos de la hormona , investigado por el Dr. Teitelbaum , sin embargo , ha mostrado cierta credibilidad. La teoría sugiere que una dieta equilibrada y nutritiva puede ayudar a tratar la condición. Aunque actualmente no existe un amplio consenso sobre el tratamiento en el campo de la medicina para el síndrome de fatiga crónica , una dieta equilibrada ha trabajado para algunas personas. Lea las siguientes sugerencias dietéticas que se pueden utilizar para aumentar la salud y la energía. Le puede dar el impulso que necesita . Cosas que necesitará
Balanced Suplemento Vitamina /Mineral
Omega 3 y Omega Balanced Suplementos
Agua embotellada
Flax Seed Aceite
Frutas y Hortalizas Frescas
Juice Nueces sobre la hierba del trigo
Arroz Integral
harina de avena de grano entero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar un suplemento equilibrado multivitamínico /mineral, suplemento de espirulina, omega 3 y omega 6 complementar y suplemento de aceite de semilla de lino cotidiana. Tome las dosis recomendadas en los paquetes. El suplemento mutli - vitamina ayudará al cuerpo a obtener todas las vitaminas que necesita. Spirulina ayuda al cuerpo a limpiar y desintoxicación. El omega 3 y omega 6, y la semilla de lino proporcionan al cuerpo los ácidos grasos esenciales que son beneficiosos para el cerebro y la función del órgano .
2

Elimine todos los alimentos procesados ​​de la dieta. Los alimentos procesados ​​llenan el cuerpo con calorías vacías que proporcionan poco o ningún valor nutricional. Además, los alimentos procesados ​​contienen conservantes que son malas para su salud.
3

Beba abundante agua embotellada o filtrada cotidiana. Agua de calidad es esencial para la salud. El agua ayuda al cuerpo a limpiar y desintoxicar y mantiene el cuerpo hidratado para una salud óptima .
4

Coma abundantes frutas y verduras frescas todos los días . Coma frutas y verduras siempre que sea posible orgánicos certificados para minimizar la exposición a plaguicidas . Las frutas y verduras son una buena fuente de vitaminas y antioxidantes en la dieta. Trate de comer una variedad de frutas y verduras , en lugar de comer los mismos todos los días. Comer frutas y verduras se expande la variedad de nutrientes en la dieta.
5

Incluir nueces crudas, sin sal en la dieta. Los frutos secos son una excelente fuente de proteína. Las nueces también contienen grasas buenas que son esenciales para el cerebro y la función del órgano .
6

Coma arroz integral y avena de grano entero. Los granos enteros son nutritivos y tienen fibra que ayuda al sistema digestivo para eliminar desechos y toxinas.
7

Ir vegetariana si es posible. La carne puede ser difícil en el sistema digestivo y puede tener una gran cantidad de toxinas en ella. Los requerimientos de proteína pueden ser satisfechas por el consumo de frutos secos y queso de soja. Un beneficio adicional a comer la soja es que la soja es una fuente de estrógeno natural. Sólo coma el queso de soja orgánica y productos de soya. Los productos que no soja orgánica a menudo contienen una gran cantidad de residuos de plaguicidas.
8

Beba una pequeña inyección de jugo de pasto de trigo cada día . Jugo de pasto de trigo es nutritiva y limpia el cuerpo . El sabor del jugo de pasto de trigo es fuerte. Un cazador de jugo lavará el sabor de tu boca . Jugo de pasto de trigo se puede comprar en los bares de jugos y tiendas naturistas .